Colección botas 2011/2012 Lange

Colección botas 2011/2012 Lange
La colección Lange para la temporada 2011/2012 se presenta como la consolidación de un proyecto muy ambicioso iniciado hace algo más de un año con las líneas RS y RX 
Lange diferencia y clasifica sus botas en en 3 grandes gamas:

* Race / High Performance
Esta gama marca el gran retorno de Lange hacia su segmento preferido, con un nuevo fit, dos nuevas anchuras a elegir (¡los pies anchos pueden aprovechar en delante de las botas de eficiencia alta!). Y por primera vez, una misma bota en los pies de los atletas y en las tiendas.

* All Mountain
Confort, volumen y facilidad al calzar son las palabras clave de esta gama de ocio que pone la esquiabilidad Lange en los pies de los principiantes y de los esquiadores ocasionales.

* Freeski
Lange, marca pionera en este segmento, afirma su liderazgo con esta gama mujer totalmente renovada, con un nuevo fit especial mujer y poniendo un cuidado muy particular al calor de los pies, gracias al forro de plumón de oca.


Gracias a los estudios llevados a cabo por el equipo de I+D en más de 10.000 pies y los datos procedentes del sistema de escáner de los pies, se han desarrollado las nuevas cañas.

La CONTROL FIT TECHNOLOGY permite que las botas Lange tengan un ajuste más preciso y exacto


A la hora de diseñar la carcasa, Lange ha pensado hasta en el más pequeño detalle para intentar conseguir la bota perfecta. Es por eso que:

  1. El alojamiento anatómico del talón permite una sujeción perfecta y, por consiguiente, un control óptimo del esquí.
  2. La altura del empeine está perfectamente ajustada, los alerones (flaps) superiores y modulables se adaptan muy bien a una gama más amplia de alturas de pie, garantizando al mismo tiempo una envoltura perfecta.
  3. La transición central del pie está recubierta y mantiene el navicular y el cuboide sin ejercer demasiada presión ni quedardemasiado ancho. De este modo, ofrece un control tanto a los pies estrechos como a los pies anchos.
  4. La caja de dedos, asimétrica, está dimensionada para alojar los dedos sin perjuicio del control ni de las sensaciones. Esto proporciona también una mejor protección térmica.

Para ofrecer la máxima comodidad, los botines interiores con referencias ThermoFit 3/2/1 tienen un relleno de material termo moldeable al nivel del tobillo, en el que se inyecta aire caliente para después personalizar el volumen. La sujeción del pie ”Retentionlevel-RL”, es proporcional a la densidad del material que constituye el relleno.

A continuación explicamos a quién van dirigidas los diferentes tipos de formas:



Podéis ver toda la colección 2011/2012 de la marca Lange haciendo click el siguiente enlace

Colección botas2011/2012 Lange


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: