Mochilas con Airbag integrado

Mochilas con Airbag integrado
La nueva tecnología Ride Fit garantiza máxima libertad de movimiento y seguridad. El modelo Verbier incorpora ABS Airbag totalmente integrado

Salewa, especialista en deportes de montaña, ha desarrollado una nueva tecnología aplicada a mochilas que garantiza una óptima libertad de movimiento, incluso cuando está completamente llena. Esta nueva generación de mochilas “abrazan” el cuerpo como una segunda piel y suponen una innovación evidente en su segmento. Las mochilas Taos, Revelstoke y Verbier de Salewa, con tecnología Ride Fit, suponen sin duda alguna un paso adelante para freeriders y snowboarders.

La tecnología Ride Fit ha sido diseñada para garantizar a los freeriders el ajuste perfecto de la mochila al cuerpo, incluso cuando se desciende a gran velocidad y haciendo giros radicales. Las asas especiales se adaptan a la forma de los hombros sin molestar y el cinturón elástico de la cadera asegura un buen ajuste. Las cargas pesadas, como los esquís o la tabla de snowboard, se fijan de forma que aseguran una mejor distribución del peso. Al igual que sus compañeros, Martin Mc Mosca Winkler, del equipo AlpineXtrem de Salewa, ha intervenido en el proceso de desarrollo y sólo tiene palabras de elogio para el resultado final:

"La tecnología de Ride Fit da la sensación de libertad total de movimiento, parece como si no llevaras la mochila".

Tecnología Ride Fit
Salewa ha desarrollado la tecnología Ride Fit para hacer frente a las necesidades y los desafíos del free esquí mountaineering y del free skiing.

Salewa siempre da prioridad a la seguridad. Sus mochilas cuentan con un compartimento de seguridad extra grande, que permite tenerlo todo bien organizado y ofrece acceso instantáneo a aquello que se pueda necesitar en caso de emergencia. Además, todos los modelos de la línea PRO destacan por tener una certificación CE y un protector espalda testado por TÜV y equipado con el sistema de 5 capas SAS. Es posible llegar al compartimento principal tanto por la parte delantera o trasera. Los modelos de Taos y Revelstoke también están disponibles en la versión Alpindonna.

Principales modelos de mochilas Salewa con la tecnología Ride Fit:
Taos 28 PRO
Esta mochila de freerider se adapta al cuerpo como una segunda piel ofreciendo un óptimo confort y rendimiento. De diseño minimalista y moderno, cuenta con gran capacidad. El sistema Triple-Fix ofrece a los esquiadores la opción de poner los accesorios de esquí, de manera frontal, en paralelo o en diagonal.

Incluye características especiales como un compartimento para gafas y un sistema de bebida. El compartimento de seguridad se encuentra colocado hacia fuera, dando un acceso rápido a la pala y a la sonda en caso de emergencia.

Los modelos PRO también disponen de un protector de espalda de 5 capas.

Verbier
Cumpliendo con el lema de "la seguridad es lo primero", la mochila Verbier está dotada de un ABS airbag totalmente integrado, que cuenta con una tasa de supervivencia del 97%. SALEWA es el único partner de ABS Airbag.

También cuenta con un protector para la espalda. Esto minimiza el riesgo, sin comprometer la diversión.

Ofrece todas las características que los freeriders necesitan, ya sea en ruta con esquís o snowboard.

Los esquís se alojan en la parte frontal o en diagonal, mientras que la tabla de snowboard se puede colocar en la parte frontal.

La ranura especial para el casco y el piolet, son otras de las características.

Revelstoke
La mochila Revelstoke es el "Lord of the boards", con la tecnología Ride Fit es ideal para los movimientos de 360 ??grados.

Cuenta con espacio para guardar la tabla de snowboard en la parte frontal, en posición horizontal, además de garantizar lo último en almacenamiento fácil y cómodo, como todos los modelos de esta gama.

Además, ofrece una red para el almacenar el casco de forma práctica y segura.

9 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    31/01/2012 00:15
    #1
    Tasa de supervivencia del 97% :oh!:

    ¿Eso como lo garantizan? :lol2:

    Pepe

    karma del mensaje: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    31/01/2012 00:18
    #2
    #1 Muy sencillo, cada 100 accidentados, van y matan a palazos a 3 y así logran la cifra exacta. :)

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    31/01/2012 00:28
    #3
    PabloL xD en serio, que risa... ahora la pala ya no hay que llevarla para sacar a nadie de las avalanchas, hay que llevarla por si acaso alguno sale vivo sin tener que hacerlo xDD

    La verdad, no se como lo habrán comprobado, habrán cogido 100 desgraciados que no querían seguir en este mundo los habrán tirado montaña abajo, y 97 han salido vivos.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    31/01/2012 08:18
    #4
    Pues muy sencillo, las mochillas llevan existiendo varios años, de la gente que la lleva y ha sufrido avalanchas, han sobrevivido el 97 de cada 100...
    Es decir, no han hecho pruebas con voluntarios, si no que las han vendido y repartido entre sus patrocinados, son testitmonios reales de clientes...
    en mi circulo de conocidos, el funcionamiento ha sido del 100 %... Estos chismes funcionan de verdad...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • gas
    gas
    #5
    Fecha comentario:
    31/01/2012 09:02
    #5
    #1 , #2 y #3 . La verdad no me parece que sea algo para muchos chistes.
    Yo conozco a 3 personas pilladas por avalanchas serias a las que muy probablemente les ha salvado la vida este sistema.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    31/01/2012 11:05
    #6
    ¿Eso como lo garantizan? Ja, ja , ja
    Pepe.

    Parece mentira que el gurú de la nieve ande tan perdido.
    Pues muy fácil con dummies ¿sabes lo que es eso?
    Como ya te han dicho, el sistema ABS lleva varios años funcionando.
    Anda, busca por internet un poco antes de retratarte así.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #7
    Fecha comentario:
    31/01/2012 11:33
    #7
    Lo que parece mentira es que no aguantéis una broma, y realmente penséis que nos reímos de que a alguien le pase algo malo, o que realmente toméis en serio un comentario en el que digo que la pala ahora se usa para matar a alguien.
    Hay que tomarse la vida con un poco de alegría y no todo a la tremenda y siempre de forma seria, e intentar quitarle hierro a las cosas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    31/01/2012 12:36
    #8
    ¡Qué poco sentido del humor gastamos!

    A mí el invento me parece cojonudo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Hola,estoy buscando algún vídeo o PDF de las posibilidades de llevar los esquís en mi mochila salewa vervier ABS 26l ,si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Un saludo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x