Colección esquís 2011/2012 Rossignol

Colección esquís 2011/2012 Rossignol
Aquí tenéis la colección que la marca francesa nos propone para esta temporada 2011/2012.
Este año, Rossignol nos presenta la tecnología Rocker con cuatro variantes (Power Turn, Auto Turn, Powder Turn, Spin Turn) que se adaptan a las diferentes modalidades de esquí. De esta forma, además de facilitar la práctica de este deporte, aumenta notablemente la polivalencia de los productos.

La ventaja más importante de la geometría del rocker reside en su capacidad para mejorar el deslizamiento y flotabilidad de un modo más natural sobre la nieve polvo. Además, permite incrementar la capacidad de giro en cualquier terreno liberando la espátula y la cola.

Rossignol nos presenta bastantes novedades, entre las que destaca la nueva gama Experience, que está equipada con un perfilAuto Turn y una espátula Cascade, que los convierten en los esquís más polivalentes del mercado, ideales para cualquier tipo de nieve o terreno. Dentro de esta gama Experience, encontramos el modelo EXPERIENCE 98 OPEN. Un esquí para las nieves profundas y terrenos irregulares que se adapta a cualquier tipo de nieve y a todo tipo de velocidad. Su ancho patín nos dará mucha estabilidad y flotabilidad y gracias al Auto Turn Rocker y la espátula Cascade Tip nos dará mucha maniobrabilidad en los momentos y lugares más técnicos.

EXPERIENCE 98 OPEN


Sus características son estas:

* Cotas: 139-98-128
* Fijaciones: AXIAL2 120XL
* Medidas disponibles: 172/180/188
* Radio de giro: 19.9
* P.V.P.: 765.00 euros

Para las mujeres, nace también una nueva gama: la Serie S. Gracias a su forma, todos los esquís de esta gama son perfectos tanto para las principiantes, que podrán descubrir estos placeres, como para las más expertas, que se lanzarán a redescubrirlos. En cuanto al diseño, ha sido la artista estadounidense Kaïa Koopman quien ha asumido el reto de ofrecer a las esquiadoras una decoración a la altura de sus expectativas.

Dentro de esta gama, sobresale un esquí por encima del resto: el modelo S7.

S7


Vemos sus características continuación:

* Fijaciones: AXIAL2 120XXL
* Cotas: 140-110-118
* Medidas disponibles: 168/178
* Radio de giro: 14.8
* Construcción: Núcleo de fibra de vidrio y madera. Sandwich rectangular. Complex Kevlar Carbon.
* P.V.P.: 785.00 euros

Os animamos a ver el resto de modelos de la colección 2011/2012 de la marca Rossignol pulsando el siguiente enlace

Colección esquís 2011/2012 Rossignol


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: