Ecoya, el material ecológico de Protest

Ecoya, el material ecológico de Protest
La pasión de Protest por la nieve queda patente temporada tras temporada con sus constantes incursiones en la moda ecológica, demostrando la compatibilidad entre moda y medioambiente.

Un invierno más, la firma boardwear presenta una colección de nieve para snowboard respetuosas con la naturaleza y, por consiguiente, con la nieve y las montañas. Una selección de chaquetas snowboard que, sin perder un ápice de tecnicidad y funcionalidad, contribuyen a salvar el Planeta sustituyendo todo el interior de la gama snowboard por ECOYA, un material ecológico que reduce de forma considerable la cantidad de CO2 y COD que se libera en el mundo y que a la vez permite ahorrar millones de litros de agua.

Prendas basadas en la explosión de color, en la que llamativos gráficos se mezclan con vivas tonalidades y donde la intensidad y la sofisticación en texturas y foto prints juegan un papel fundamental. La evolución de la tecnicidad queda patente en la mayor flexibilidad de las prendas, una característica clave para una mayor comodidad en chaquetas y pantalones.

Para la industria téxtil, el teñido es el procedimiento que genera la mayor parte de los contaminantes. La quema de petróleo es un proceso que libera una gran cantidad de CO2, produce grandes cantidades de aguas residuales de alto contenido químico (COD) y consume millones de litros de agua potable.

Ecoya es una solución a este dañino proceso. Según las estadísticas, cuando los tejidos genéricos son reemplazados por Ecoya, las emisiones de CO2 y COD se reducen en gran medida a la vez que se conservan grandes cantidades de agua y productos químicos.

El uso de ECOYA es la mejor solución para el medioambiente y para el eco-sistema. Además, los usuarios también se benefician de una calidad superior del tinte resultante.

Protest apuesta por un futuro sostenible, a través de nuevos tejidos y nuevos métodos en los procesos de fabricación, para que los riders solo tengan que preocuparse por llegar a las pistas

.

Todo está preparado para un viaje medioambiental.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: