La 'Armada' del Freestyle

La 'Armada' del Freestyle

Leí en algún sitio una vez, que España era de los pocos países en que estaban presentes muchas de las marcas de esquí del mercado. En otros países suelen haber dos o tres, y son las que dominan el cotarro.

Posiblemente, sabiendo este dato, la marca Armada se decidió entrar en nuestro mercado. Aquí puedes ver algo de lo que hace esta marca especializada en Freestyle y Fuera Pista.

Armada, una marca especializada en Fuera Pista y Freeride, está sonando mucho últimamente, y quizás, para afirmarse mas en el mercado, esta temporada decidió patrocinar a dos riders europeos, uno de ellos catalán: Jaume Puigdengoles (atrévete a decir su apellido de una sola vez!) que dedicó su verano a entrenar en nuestras antípodas con el resto del Team Armada.

Armada divide prácticamente su catálogo en dos series: Las AR5 y las Signatures. Dentro de esta última serie nos encontramos con el T-Hall, un esquí muy ligero que lleva unas láminas de madera en su interior situadas en el centro del esquí y en los cantos para, según comentan desde la marca, garantizar su durabilidad.

Este esquí se fabrica en las medidas 1,60, 1,70, 1,76 y 1,81 y los puedes encontrar a un precio orientativo de unos 550 euros.

Más información en: Armadaskis.com

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/02/2006 16:22
    #1
    bueno eskis

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    16/03/2009 15:39
    #2
    Hola,me gustaria que me dediqueis unpoco de vuestro tiempo,porque creo que soy no muy vueno en fristayl pero yo creo que mereco la pena,os lo digo porque glindo varandas,cajonesytodo lo que mepongan por delante tamvien mesaco el bakflip(mortal paratras) 360 grados salto qualquier salto siacefalta a suich(paratras)o misma mente un 180... y algona que otra mas SIquereis contactar con migo ya teneis mi correo o mismamente llamacme 658127127 saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    17/03/2009 15:33
    #3
    Hola me llamo Héctor tengo 13 años,os escribo porque me gustaria que me mandaseis vuestro correo electronico para mandaros un video que me grabaron. Creo que soy bueno en frystile soy capaz de glindar cualquier cosa, barandillas, cajones, todo lo que me pongan por delante. También me saco el bakflip,360, 180, incluso un 520, le doy a cualquier salto ya sea grande o pequeño y también salto y caigo a suich, y algun truquillo más.Mi correo ya le teneis mi numero de telefono es el 658127127.
    Tengo el consentimiento de mis padres. Esperando prontas noticias.
    hector.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: