Iníniciate este verano al Splitboard con nosotros, ¡te lo ponemos muy fácil!

Iníniciate este verano al Splitboard con nosotros, ¡te lo ponemos muy fácil!
Sin duda, para iniciarte en este mundo lo mejor es no esperar a esas condiciones soñadas de frío y nieve polvo. Familiarizarte con el material y las técnicas básicas es primordial para consolidar unas buenas bases y así tener una gran experiencia a medida que te metes en esta increíble disciplina del snowboard. Por eso, estamos ofreciendo este verano en el Glaciar de Hintertux, Austria, bautismos de Splitboard. Nadie te lo va a poner mas fácil para llegar a la temporada con una buena base técnica y muchos trucos que te ayudarán a progresar muy rápido.

El mundo del Splitboard lleva creciendo mucho estos últimos años. En especial el pasado invierno, debido a la pandemia, fueron muchos los que se animaron a probar esta disciplina y poder así seguir disfrutando del invierno sin necesidad de depender de los centros de esquí.


Para nosotros, el Splitboard, fue un nuevo mundo que descubrimos hace ya muchos años y que nos dio alas en la montaña. Disfrutas mucho de ese tiempo de ascenso tranquilo, observando y disfrutando el entorno a tu ritmo y sin estrés, aprendes a disfrutar mucho más de las bajadas y al tomarte ese tiempo para subir aprendes a leer todavía más la montaña y disfrutas en cada paso.


Sin duda, para iniciarte en este mundo lo mejor es no esperar a esas condiciones soñadas de frío y nieve polvo. Familiarizarte con el material y las técnicas básicas es primordial para consolidar unas buenas bases y así tener una gran experiencia a medida que te metes en esta increíble disciplina del snowboard.
Por eso, estamos ofreciendo este verano en el Glaciar de Hintertux, Austria, bautismos de Splitboard. Nadie te lo va a poner más fácil para llegar a la temporada con una buena base técnica y muchos trucos que te ayudaran a progresar muy rápido:


-7 días en el Tirol, 3 en el glaciar y 2 disfrutando de excursiones de verano por las montañas y lagos del Tirol.
-Fechas flexibles.
-Grupos de máximo 4 personas.
-Proporcionamos todo el material de Splitboard: Burton Splitboards 2022, fijaciones, pieles y bastones asi como todo el material de seguridad: arva, pala y sonda. Solo tienes que traer tus botas y ropa de snowboard.
-Alojamiento en casa típica Tirolesa privada con jardín y barbacoa.
-Comida casera saludable.
-Transporte privado.
-Recogida en aeropuerto con vehículo privado.
Todo incluido menos el vuelo.


Nuestra experiencias previas dando bautismos de Splitboard han sido muy buenas, tanto que todos nuestros clientes han seguido evolucionando, disfrutando y compartiendo con nosotros su evolución en el mundo del Splitboard. 

¿Quieres saber en que consisten nuestros Bautismos de Splitboard en el Tirol? ¡Contactanos! Pincha aquí.

 

 

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/08/2021 11:40
    #1
    Enorme experiencia!!! pero por ahora con mis esquís de trave voy bien! jejjje

    PERO THANKS, yo les voy hablando de vosotros a mis amigos que hacen Snow!!!!1

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    02/09/2021 13:49
    #2
    Muchas gracias Farandi, a ver que tal se presenta el otoño y ojalá puedas sacar de paseo tus esquís de travsia pronto. Saludos desde el Tirol :) #1

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Life in White. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: