Misión Pim Pam Pum!!!! Corvatsch, Suiza.

Misión Pim Pam Pum!!!! Corvatsch, Suiza.
Llevabamos años oyendo hablar de Corvatsch en la región suiza de Engadin, justo al lado de St Moritz y después de estar siguiendo las previsiones los últimos días decidimos dejar nuestro paraiso Tiroles por un par de días y cojer nuestra camper en una misión de esas que tanto nos gustan: Misión Pim Pam Pum!!!!

Llevabamos años oyendo hablar de Corvatsch en la región suiza de Engadin, justo al lado de St Moritz y después de estar siguiendo las previsiones los últimos días (como si no las estubiesemos siguiendo cada dia del año como 20 veces guiño), decidimos dejar nuestro paraíso Tiroles por un par de días y cojer nuestra camper en una misión de esas que tanto nos gustan: Mision Pim Pam Pum!!!!

Corvatsch_powder_lifeinwhite_vanlife_

250 km separan el valle de Zillertal de la estacion de Corvatsch y al final nos tomó 6 horas ya que encontramos las carreteras con muuuuuucha nieve, ¿problema? ¡¡¡No!!! Yo se de uno que casi le gusta tanto bajar montañas de polvo con su snowboard como conducir por nieve con su furgo 4x4!!!
A la 1 de la mañana nos dormimos con la calefaccion bien fuerte, ya que con las prisas nos dejamos uno de los edredones, y a las 7 ya estabamos despiertos para comprobar que después de 3 dias nevando el día empezaba despejado y con más de 80 cm de nieve nueva.

Corvatsch_powder_lifeinwhite_7



Pues como dirian los chilenos, Chum! Parriba!!!! A descubrir las maravillas que nos tenia preparada la estación Helvetica.

Corvatsch_powder_lifeinwhite_1



Es un complejo invernal alto, con la base a 1870 m. y su parte más alta en el glaciar del Piz Corvatsch a 3303 m. La estacion tiene un terreno increible con bosques inclinados en su parte baja (ojo que no se puede bajar por todos los bosques ya que algunos estan protegidos y te arriesgas a simpaticas multas si te aventuras a zonas prohibidas) y todo lo que uno puede desear por encima de la línea de los árboles: bajadas larguisimas, inclinación, rocas para volar por todos los lados, …un auténtico paraíso para los amantes del freeride y con el metro de nieve fresca sin una sola huella que nos recibió , ¡¡¡imaginaros como nos lo pasamos!!!!

Corvatsch_powder_lifeinwhite_2



Y que decir de las vistas, cuando llegas arriba de la segunda gondola que te sube hasta los 3303 metros, te dan la bienvenida unos colosos de 4000 metros con imponentes glaciares que te quitan el aliento, Piz Bernina con 4049 m. y Piz Roseg con 3957 m. son los mas cercanos a la estación y realmente te dejan sin palabras.

Corvatsch_powder_lifeinwhite_5

Ah! Se me olvidaba, algo que nos impacto mucho es el super snowpark que tienen, si alguien ha visto estos dias el video Stale Sandbech “Lines”, justo la primera parte del video esta grabada allí, realmente un parque de primera división.


¡¡¡Gracias Corvatsch por esta bienvenida, sin duda volveremos!!!!

Y si quereis seguir nuestras aventuras en Facebook o Instagram.

www.lifeinwhiteadventures.com

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #2
    Fecha comentario:
    09/05/2019 18:15
    #2
    La verdad es que si, un merengón rico, rico... ¡Saludos! :) #1

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    16/04/2019 11:42
    #1
    Menudo merengón pillásteis!!!

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Life in White. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: