Actualizacion express para mañana Jueves, y pequeño avance para el fin de semana.

Actualizacion express para mañana Jueves, y pequeño avance para el fin de semana.
Bastante precipitación mañana en la vertiente norte con cota 1800-2000m, algo menos en la zona mas Occidental. Fin de con bastante nubosidad mañana mas detalles.

 Buenas.

Mañana va a ser un día de bastante precipitación en la vertiente norte.

 

La presencia de un frente cálido, bastante estacionario y la entrada de viento norte va a provocar que se produzcan precipitaciones persistentes en toda la vertiente norte.

 

 

Con acumulados superiores a 20mm, pudiéndose superar los 40mm en algunas zonas.

 

 

Con poco aire frio a 500hpa unos -18Cº y poco aire frio a 850hpa unos 3-4Cº la cota de nieve rondara los 1800-1900m con algún desplome puntual a 1700m. Quizá en zonas del Pirineo Navarro y vertiente norte Francesa mas Occidental podría bajar mas esa cota hasta los 1500m en algún momento del día.

 

En la vertiente sur salvo en zonas muy cercanas a la divisoria no se esperan precipitaciones o si las hay serán muy débiles.

 

El Viernes ira mejorando y se espera un fin de semana con bastante nubosidad, mas en la vertiente sur, algunos claros también se verán, riesgo de algún chubasco débil, mas probable por las tardes, cota de nieve 1800-2000m el Sábado 1700-1800m el Domingo. Mas detalles en la actualización de mañana

 

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/03/2022 19:09
    #1
    :frown:

    Nada y menos vaya, y a 2000 m.

    :za!ar: :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de La Meteo por Joseba. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: