Previsiones del 5 al 8 de Febrero

Previsiones del 5 al 8 de Febrero
El fin de semana ha transcurrido como se esperaba con importante nevada el sábado y sol con mucho viento el domingo.Hoy tenemos cielos nubosos con claros pero también se
El fin de semana ha transcurrido como se esperaba con importante nevada el sábado y sol con mucho viento el domingo.
Hoy tenemos cielos nubosos con claros pero también se han escapado algunas precipitaciones débiles con cota de nieve alta.

En la webcam del hotel abba se aprecian zonas peladas en las zonas mas expuestas al viento.
No me quiero ni imaginar como se esquiaba ayer en esos 2km abiertos de forma testimonial por la estación en una de las zonas donde mas pega el viento, la zona de sextas.

Martes día 5
Mañana sera un día muy parecido a hoy intervalos nubosos con alguna precipitacion débil cota 1800-2000 y viento del norte moderado.
Ya a partir de la tarde-noche un nuevo frente nos alcanzara provocando un descenso de temperaturas y de la cota de nieve que las precipitaciones vayan intensificandose y al igual que el viento.

Miércoles día 6


Clara situación de norte, con aire frió en altura.
Cielos cubiertos con nevadas moderadas y persistentes, viento del norte al noroeste moderado con rachas fuertes y temperaturas en descenso.
Otros 20-30cm.

Jueves día 7
El jueves cielos cubiertos con nevadas débiles a moderadas a primeras horas tendiendo a ir perdiendo intensidad a lo largo de la mañana y abriéndose claros por la tarde.
Temperaturas en descenso y viento del norte fuerte.

Viernes día 8
Parece que un nuevo frente nos dejaría los cielos cubiertos con nevadas débiles a moderadas. Temperaturas sin cambios , hará frió y el viento moderado con rachas fuertes del norte.

Tendencia fin de semana

Parece que el fin de semana podría ser bastante decente, aunque queda muy lejos.
Ahora mismo los modelos marcan viento del norte moderado el sábado con intervalos nubosos y frió, y un domingo con sol menos viento y temperaturas mas suaves pero seguirán frías por lo que la calidad de la nieve sera muy buena.
Quizás al comienzo de la semana próxima nuevos frentes dejen nuevas nevadas.



0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de La Meteo por Joseba. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: