Previsiones del 12-17 de febrero

Previsiones del 12-17 de febrero
Buenas tras no andar muy finos con el pronostico el sábado, ya que hubo mas nubosidad y precipitación de la prevista que sumado al viento impidieron abrir muy pocos km,
Buenas tras no andar muy finos con el pronostico el sábado, ya que hubo mas nubosidad y precipitación de la prevista que sumado al viento impidieron abrir muy pocos km, el domingo la mañana se pudo aprovechar bastante, y ayer la mañana también resulto bastante buena además con nevadas recién caídas.
Esta noche otro nevadon importante.
Ahora los cielos despejados pero el viento sopla moderado a fuerte.

La estación esta petadisima de nieve y el viento no ayuda al trabajo que hay en la estación ya que la nieve vuela de un lado para otro.
De momento 11km abiertos.
Esta tarde-noche las nubes aumentaran y se puede escapar alguna nevada pero ya sera débil, el viento sera del norte moderado a fuerte.

Miércoles día 13

Mañana nuboso con riesgo de algunas nevadas débiles, tendiendo a abrirse claros por la tarde.
Temperaturas algo mas altas y viento del norte moderado con rachas fuertes que puede seguir siendo un problema para la apertura de varios remontes de las estaciones.

Jueves día 14

Intervalos nubosos por la mañana tendiendo a despejar por la tarde, viento del norte moderado a primeras horas tendiendo a flojo y temperaturas en ligero ascenso.

Viernes día 15


Después de muchos días el anticiclón se nos echa encima.
Cielos poco nubosos con alguna nube media o alta.
Viento del norte flojo con algún intervalo moderado y temperaturas en ascenso, siendo ya positivas durante el día.

Sábado y Domingo días 16-17

Cielos poco nubosos con alguna nube alta.
Vientos flojos variables predominando el norte flojo y temperaturas suaves durante el día.
En las cara sur la nieve se podría transformar debido a las suaves temperaturas y a que la insolación empieza a ser mayor.
Cuidado con los aludes y a disfrutar del sol y del nevadon.

Tendencia
Los primeros días de la semana que viene parece serán soleados.
A partir de mediados de semana parece se quiere formar un anticiclón en la zona escandinava,ya veremos con que consecuencias si con pasillo de frió llegando desde el nordeste, o con bajas de nuevo atacando desde el atlántico.



0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de La Meteo por Joseba. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: