Previsiones del 4 al 8 de Abril

Previsiones del 4 al 8 de Abril
Seguimos con sol y temperaturas suaves.8cº abajo 6cº a 1800cº y 5cº arriba.Nieve primavera.Sábado día 4Un frente muy débil provocara un aumento de la nubosidad
Seguimos con sol y temperaturas suaves.
8cº abajo 6cº a 1800cº y 5cº arriba.
Nieve primavera.

Sábado día 4
Un frente muy débil provocara un aumento de la nubosidad y puede que se escape alguna precipitación muy débil. Temperaturas en descenso moderado de  y viento del norte flojo a moderado.


Domingo día 5
Poco nuboso con algunas nubes a primeras horas. Temperaturas en ligero ascenso y viento del norte moderado.

Lunes día 6

Esta semana va a venir marcada por una baja al sur de la península y altas presiones sobre las Islas Británicas.
Esto va a provocar que por el sur se inestabilize el tiempo y por esta zona aunque con algunas nubes de devolución por las tardes tengamos dias bastante soleados y no excesivamente cálidos con viento del nordeste-este lo que harán que la nieve se mantenga algo mejor que esta semana aunque también transformara a lo largo de día.

Lunes poco nuboso con algunas nubes por la tarde. Viento del  este flojo y temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, con mañanas frescas.

Martes día 7

Poco nuboso durante la mañana con nubes de evolución por la tarde. Temperaturas sin cambios y viento del este flojo a moderado.

Miércoles día 8

Alguna nube por la mañana con nubes de evolucion por la tarde, en principio sin tormentas. Temperaturas en ligero ascenso.

Tendencia
Parece que los últimos días de temporada serán similares con mas nubes por la  tardes y temperaturas agradables.

Ahora veremos que hace la estación la semana de pascua a parte de cambiar el horario que no me parece mal.
Espero que si tienen nieve en todas las zonas que tienen abiertas a día de hoy mantengan el área esquiable tanto en panticosa como en formigal.
Esto lo digo porque otros años no lo han hecho y me parece una falta de respeto para el esquiador que va esta semana aunque el precio de forfait sea de día loco, también restan 1h30min de apertura a una jornada normal.


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de La Meteo por Joseba. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: