Salardú, mi pequeña Suiza en el Valle de Arán

Salardú, mi pequeña Suiza en el Valle de Arán
Splitboard en el Valle de Arán.
La primera nevada se ha hecho esperar pero ha llegado con intensidad. Los más de 80 cm han dejado las calles llenas nieve en una perfecta estampa navideña han conseguido poner en el calendario la fecha de la apertura de Baqueira el 12/12.

Sarlir de casa con la splitboard ha sido un sueño hecho realidad.

Salardú nevado me transporta a un pueblecito perdido en las montañas de Suiza. Sus calles nevadas han dejado días de splitboard que empezaban la misma puerta de casa y una convivencia con la nieve que hacía muco tiempo no sentía. Está siendo la mejor manera de empezar la temporada.

Estos días invernales, con la niebla metida durante más de 100 horas y sin parar de nevar, es como ha comenzado el invierno en el Valle de Arán, dejando ya una estampa navideña idílica y marcando por fin el día de apertura de la estación de Baqueira Beret 12/12.

 

Mi adaptación a la nieve, tras la intervención del pasado septiembre ha sido muy progresiva. Ha comenzado a nevar de manera copiosa que he podido comenzar a deslizarme en cotas bajas, realizando las dos primeras salidas desde Salardú.
Aunque los días han sido grises y muy invernales, alguna ventana dejaba ver a Salardú en su estado mas puro. Hacía varios años que no sentía una nevada de esta intensidad.
Sin título
El camino de Salardú a Baqueira lleno de nieve. Caminar cerca del rio con los áboles tán nevados ha sido un verdadero placer. 
Os dejo el enlace a un vídeo de mi perfil de insta que resume cómo se vió Salardú.
www.instagram.com
https://www.instagram.com/p/DDXrJGXu1Iq/
Tejados redondos de la cantidad de nieve acumulada. Hemos tenido que andar con mucho ojo al caminar por el pueblo, ya que a veces te podía sorpreder la nieve caída de los tejados en toda la coronilla.
Caminar dirección Bagerge ha sido un placer para los sentidos y una muy buena manera de empezar la temporada. 
Pese a la nevada, las calles han estado rápidamente limpias de nieve.
La verdad que la primera nevada se ha hecho esperar más de lo previsto pero ha merecido la pena. ¿Empezar así si! No se por que, pero este año me parece que vamos a ver mucha nieve. Almenos es lo que yo deseo, y así os lo voy a ir contando. Gracias por leer y hacerme aprender tanto. Me encanta ver como estáis detrás para hacerme mejor. 
Nos vemos en las montañas del Valle. Buena temporada amigos. 






 

 

Artículos relacionados:


6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/12/2024 10:46
    #1
    Bonito publireportaje, donde podemos ver más la ropa que la pequeña suiza, razón por la que le he dado click al blog.

    karma del mensaje: 95 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    12/12/2024 11:42
    #2
    Antes que nada, buena temporada y larga temporada .

    Chulo el conjunto de Protest, parece de buena calidad y por lo que sale en su web, completa y lo mejor asequible.

    Buenas huellas .
    :+:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    12/12/2024 14:32
    #3
    Ultimamente hay mas publicidad en Nevasport que en la tabla del menú del resutarante mas cutre de carretera que te puedas encontrar.

    karma del mensaje: 2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • Coe
    Coe
    #4
    Fecha comentario:
    12/12/2024 14:45
    #4
    No vuelvo a picar¡ :lol2: :lol2:
    Iba a ver unas fotos de Salardú nevado y espectacular, pero….

    karma del mensaje: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    21/12/2024 09:11
    #6
    #1 Las emociones del inicio de temporada son tantas y tan intensas que se entremezclan y a veces querer hacer mucho en poco tergiversa el mensaje. El valle está precioso y parece que va a ser una bonita temporada. Gracias por hacer que aprenda. Felices fiestas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    04/01/2025 08:18
    #7
    #1 Sin duda que Salardú es una pequeña Suiza. Usar parte de mi día a día para hacer trabajo de marketing de manera más divertida era el único objetivo. Supongo que comentar y hacer una crítica es más fácil que hacer crear contenido e intentar que no sea un simple anuncio. De todas formas, muchas gracias por hacerme aprender. Feliz año y mucha nieve.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Katia. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: