Mi casco y gafas de esta temporada. Giro Snow.

Mi casco y gafas de esta temporada. Giro Snow.
Foto: Javi López
Os dejo las recomendaciones de todo el material que uso. Es la primera vez que pruebo esta marca, os cuento detalles Giro, un 10 en protección.



Mi Casco y lentes de Giro snow para esta temporada.

 

Este año he cambiado de marca de casco y máscara. He querido trabajar con el mismo producto para amba con el fin de que el acople y la comodidad sean perfectos.

He escogido en modelo de casco FADE MIPS HELMET en blanco. Y las CONTOUR RS GOGGLE con estampado de flores con dos lentes, una para sol y otra para días de menos visibilidad. 

Foto: Javi Lopez.

“Los cascos y máscaras de la marca cuentan con nuevas tecnologías como la protección SPHERICAL para los cascos de esquí, el sistema EXV+ y la tecnología VIVID en sus máscaras.”

Os dejo datos técnicos de la marca para que conozcías mejor los detalles.

LA TECNOLOGÍA SPHERICAL, DISEÑO ÚNICO DE MÁXIMA PROTECCIÓN EN CASCOS GIRO

Los cascos con tecnología Spherical brindan una protección y rendimiento sin precedentes. Diseñados conjuntamente entre Bell y Giro en colaboración con MIPS®, este diseño único inspirado en el movimiento de las articulaciones hace que la Spherical Technology redirija las fuerzas del impacto, uniendo así un diseño líder en el mercado, con el mejor rendimiento y protección cerebral sin comprometer la comodidad, ventilación, el peso o estilo.

CAMPO DE VISIÓN AMPLIADO

El año pasado, Giro introdujo en el mercado la máscara Contour, que este 2021/22 se actualiza con un nuevo modelo, la máscara Contour RS, con una silueta un poco más refinada pero que cuenta con el mismo campo de visión innovador EXV+.

El sistema EXV+ consta de una lente semiesférica patentada con una curvatura especial (6 x 1,5 grados) que permite un campo de visión más amplio que nunca. A menudo se piensa que las máscaras más grandes ofrecen un campo de visión más amplio, sin embargo, su visión periférica está más limitada por la montura de las gafas y la forma de la lente que por su tamaño. Las pruebas de laboratorio han demostrado que los modelos EXV de Giro superan a varias de las máscaras más grandes. Ahora las máscaras Contour y Contour RS, con el sistema EXV +, van a liderar el mercado de la visión periférica, a pesar de su diseño más discreto y pequeño. La diferencia es evidente: un descenso con EXV+ y te darás cuenta de lo que te has estado perdiendo.

MEJORA TU VISIÓN CON LAS LENTES VIVID QUE MEJORAN EL CONTRASTE Y AUMENTAN LA CONFIANZA

VIVID es una tecnología de lentes patentada, desarrollada por Giro en asociación con ZEISS® Optics, que mejora la experiencia visual en la nieve al mejorar el contraste y la definición de la nieve. VIVID reduce la fatiga visual, mejora el tiempo de reacción, aumenta la confianza y brinda una visión precisa sin saturación excesiva del color. VIVID consigue filtrar la luz de manera muy eficaz. Deja pasar la luz azul que realza el contraste, mientras bloquea la luz ultravioleta dañina.

Sobre Giro Sport Design

Fundado en Santa Cruz, California en 1985, Giro Sport Design desarrolla nuevas ideas para mejorar cada viaje. Desde la creación de los primeros cascos ligeros y de alto rendimiento para el ciclismo y los deportes de nieve, Giro ha mantenido un fuerte enfoque en los productos que mejoran la sensación de libertad e independencia. Como líder en el diseño, ajuste e ingeniería de productos que complementan el cuerpo, Giro es la primera opción de los deportistas en todo el mundo.

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Katia. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: