La esquiadora que humilló al levantador de pesas

La esquiadora que humilló al levantador de pesas

Hace un tiempo, una esquiadora explicó la siguiente anécdota ocurrida en un gimnasio:

Había un chico levantando pesas (deadlifts) con 80 kg, mientras iba profiriendo sonidos, como demostrando que era muy fuerte. Cuando el chico acaba sus series, la esquiadora se pone en su sitio y el chico le pregunta si quiere que le saque alguna pesa de la barra. Ella le contesta que no, que ya está bien así.

Él, con el orgullo quizás algo afectado, le pregunta de nuevo si está segura, porque es mucho peso. Ella vuelve a decir que está bien con ese peso.

Y lo mejor viene ahora…. la esquiadora coge la barra, le mete una pesa más a cada lado y hace los levantamientos sin necesidad de emitir un solo sonido. La cara del tipo es un auténtico poema.

Lo que habría dado por estar ahí, contemplando la escena. Como diría el anuncio… para lo demás MasterCard.

Quizás no había valorado en su medida el poderío físico que tienen los esquiadores y, por supuesto, también las esquiadoras. Seguro que no volverá a suponer que porque sea una chica no va a levantar más que él. Y menos si se trata de la ganadora de los dos globos de Super-G. Porque la protagonista de la anécdota era nada menos que Tina Weirather. 

7 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/06/2024 09:59
    #1
    Esa gente tiene que tener una fuerza en las piernas... los ves bajando con un esquí como si tal cosa... yo puedo bajar con un esquí, pero a los 2 giros con una pierna no tengo suficiente fuerza como para seguir...

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    19/06/2024 11:36
    #2
    Varias chicas de mi gym levantan viente o treinta kilos mas que yo...

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    20/06/2024 16:44
    #3
    La versión de Anatoly en esquiadora! :lol2:

    karma del mensaje: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    21/06/2024 13:31
    #4
    #3 :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    21/06/2024 18:15
    #5
    El deportista profesional está en otra dimensión.
    Me pasó que con eso de fortalecer piernas para el esquí, proteger rodillas, cadera etc. empecé a darle duro al sillón de cuádriceps en el gimnasio de mi club. Entre los hombres de mi edad, era sin dudas el que levantaba más peso. Un día apareció una chica delgadita, bajita. Era de la primera división de hockey sobre césped que competía en la Liga Nacional Argentina. Se sentó en el sillón, (tuvo que adelantar el respaldo tres posiciones porque si no no llegaba), hizo cinco series de 10 con el peso que usaba yo, mientras chateaba con su celular, y luego se fue como si nada. Hubo un herido en está historia: mi orgullo. Todavía no se recupera 🤣.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    22/06/2024 23:14
    #6
    Todos los deportistas profesionales están en otro mundo comparados con los sencillos amateurs que somos la inmensa mayoría de nosotros. Me da igual el deporte y el sexo, son de otro planeta. Y tengo varios ejemplos de ello.

    No os voy a relatar todos porque sería interminable, pero os dejo una reflexión. Un profesional se pasa 8.- horas, o más, entrenando al máximo de sus capacidades. Fuerza, elasticidad, resistencia, de todo. Y eso debe notarse si o si. Cuando la mayoría de nosotros vamos, todos pinchos, al gimnasio y nos ponemos a hacer máquinas, pesas, etc, lo más que aguantamos son 2-3 horas. Y el que diga lo contrario miente.

    Y ahí está la gran diferencia, con independencia de la "naturaleza" privilegiada de algunos para según qué deportes.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    19/07/2024 13:34
    #7
    Articulo curioso, pero de risa. Un deportista de alto rendimiento, como por ejemplo mi hijo, están en otra dimensión, nada tiene que ver con las personas de a pie.
    En éste caso, yo mido 1.70 m, es decir, estatura mediana-baja o baja y con mis 83 kg, habiendo competido en varios deportes, ayer, en una máquina de pierna, jaca, hice series de 6-7 repeticiones con 280 kg.
    A mi edad, estatura y peso, mover lo que muevo, es una salvajada, pero tengo fuerza. Es solo un ejemplo, y en el caso de el esquí, deben y la mayoría, tienen unas piernas muy fuertes.
    El entreno de esta gente, es de resistencia y fuerza y tal y como dice rafa007, ellos entrenan muchas horas y yo, por ejemplo, entreno 5 días a la semana 2 horas y sábado o domingo, si tengo competición son alrededor de 6-7 horas o un entreno de 3 horas.
    No soy un profesional, pero como dice un sobrino mío, caaaasi
    :) :) :) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: