Por qué no deberías tener de pareja a un/a esquiador/a según la IA

Por qué no deberías tener de pareja a un/a esquiador/a según la IA
Hay muchos motivos, pero ahí van unos cuantos, según IA

Si bien el esquí puede ser un deporte emocionante y divertido, hay algunas razones por las que puede ser una mala idea casarse con un esquiador. A continuación, se presentan 12 razones por las que quizás debas pensarlo dos veces antes de comprometerte con alguien que pasa la mayor parte de su tiempo en las pistas.

  1. Las temporadas de esquí son largas: Los esquiadores suelen pasar gran parte del invierno en la montaña, lo que puede ser difícil si estás buscando pasar tiempo juntos.
  2. El esquí puede ser peligroso: Aunque es un deporte divertido, el esquí puede ser peligroso y, desafortunadamente, los accidentes pueden ocurrir.
  3. Gastos costosos: El esquí puede ser un deporte costoso, especialmente si tu pareja es muy apasionada y quiere esquiar regularmente. Los costos pueden incluir equipo, pases de esquí, alojamiento en la montaña y viajes de esquí.
  4. Es un deporte exigente: El esquí puede ser un deporte exigente y tu pareja puede necesitar pasar largas horas en el gimnasio para mantenerse en forma y listo para la temporada de esquí.
  5. El tiempo libre se centra en el esquí: Cuando tu pareja es un esquiador apasionado, es probable que gran parte de su tiempo libre se centre en el esquí, lo que puede dificultar la planificación de otras actividades juntos.
  6. Las vacaciones suelen ser en la montaña: Si tu pareja es un esquiador apasionado, es probable que las vacaciones se centren en el esquí, lo que significa que pasarás gran parte de tu tiempo en la montaña, incluso si no es tu actividad favorita.
  7. El clima puede ser impredecible: El clima en la montaña puede ser impredecible y, si tu pareja es un esquiador apasionado, es probable que debas estar preparado para enfrentar las inclemencias del tiempo.
  8. Las lesiones son comunes: Como se mencionó anteriormente, el esquí puede ser peligroso y las lesiones son comunes. Esto significa que es posible que tu pareja se lesione durante la temporada de esquí, lo que puede afectar su capacidad para trabajar y disfrutar de otras actividades.
  9. La competencia puede ser intensa: Si tu pareja es un esquiador competitivo, es posible que debas estar preparado para enfrentar una competencia intensa en la que la victoria es todo.
  10. La vida social puede estar centrada en el esquí: Si tu pareja es un esquiador apasionado, es probable que gran parte de su vida social esté centrada en el esquí, lo que puede hacer que sea difícil para ti sentirte incluido si no eres un esquiador.
  11. El esquí puede ser adictivo: El esquí puede ser una actividad adictiva y, si tu pareja es un esquiador apasionado, es posible que se sienta atraído a pasar cada vez más tiempo en la montaña.
  12. Las relaciones pueden sufrir: Si tu pareja es un esquiador apasionado, es posible que la relación sufra si no se pueden encontrar maneras de pasar tiempo juntos fuera de la montaña.

Yo no sé cómo lo veis. A ver, no está nada mal, y más pensando que este artículo lo ha escrito una inteligencia artificial a través de Chat GPT.

El escrito tiene sentido y, aunque usa algún término que nos sonará algo extraño, está bien construido. De hecho, coincide en algunos puntos con uno publicado hace unos años y que lleva más de 200.000 visitas. De momento, me quedo con el último, pero viendo cómo avanza todo esto, en breve tenemos a un robot editor. 

 

Artículos relacionados:

  • Primavera apoteósica en Val d'Isère Publicado el 10/04/2023
  • 12 Razones para no salir con un/a esquiador/a Publicado el 28/10/2016

17 Comentarios Escribe tu comentario

  • #3
    Fecha comentario:
    02/03/2023 18:49
    #3
    Pues hala, yo le he preguntado por las 12 razones por las que hay que salir con un esquiador

    Aventurero: Los esquiadores son amantes de la aventura y les encanta explorar la naturaleza y los paisajes de montaña.

    Activo: El esquí es un deporte muy exigente que requiere una gran cantidad de actividad física y resistencia. Por lo tanto, los esquiadores suelen ser muy activos y en forma.

    Comprometido: El esquí requiere mucho tiempo, esfuerzo y dedicación para convertirse en un esquiador hábil. Por lo tanto, los esquiadores suelen ser muy comprometidos y dedicados en su vida.

    Pasión por el aire libre: Los esquiadores aman estar al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Si a ti también te encanta estar en contacto con la naturaleza, un esquiador puede ser una excelente pareja.

    Habilidad: El esquí es un deporte muy técnico y complejo, por lo que los esquiadores suelen tener habilidades especiales que pueden ser muy atractivas.

    Belleza escénica: Las pistas de esquí ofrecen una vista espectacular de las montañas y los paisajes naturales. Salir con un esquiador significa que puedes disfrutar de estas vistas junto a una persona que aprecia la belleza de la naturaleza tanto como tú.

    Aprendizaje continuo: El esquí es un deporte que siempre se puede mejorar, lo que significa que los esquiadores están siempre aprendiendo y mejorando sus habilidades. Salir con un esquiador puede significar que estás en una relación con alguien que siempre está dispuesto a aprender y crecer.

    Comunidad: El esquí es un deporte muy social y los esquiadores tienden a formar una comunidad cercana. Si sales con un esquiador, puedes formar parte de esta comunidad y conocer a otras personas apasionadas por el esquí.

    Viajes emocionantes: Los esquiadores suelen viajar a destinos emocionantes y hermosos para practicar su deporte favorito. Si sales con un esquiador, es posible que tengas la oportunidad de visitar lugares exóticos y emocionantes.

    Aprender a superar miedos: El esquí puede ser un deporte intimidante para aquellos que no tienen experiencia. Salir con un esquiador puede ayudarte a superar tus miedos y a aprender a disfrutar de la emoción y la adrenalina.

    Compartir experiencias emocionantes: El esquí es un deporte emocionante y divertido, y salir con un esquiador significa que puedes compartir estas experiencias emocionantes con tu pareja.

    Una relación activa: Salir con un esquiador puede significar que tienes una relación activa y emocionante, en la que siempre estás experimentando nuevas aventuras juntos.

    karma del mensaje: 153 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    02/03/2023 21:58
    #5
    Llevamos muchos años casados, los dos esquiadores nuestros hijos esquiadores, incluso uno monitor de esquí, hemos viajado a medio mundo a esquiar en pareja y hasta en familia, y puedo decir que hemos vivido grandes momentos juntos y grandes esquiadas en las mejores estaciones del mundo por lo que no dudo que es una suerte compartir este maravilloso deporte blanco.

    karma del mensaje: 78 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

  • #7
    Fecha comentario:
    03/03/2023 11:20
    #7
    jajajaj pues yo soy uno y tengo claro que es necesario que tu pareja lo sea, para muchas parejas igual funciona que uno de los dos no sea esquiador.... pero no siempre,

    mi consejo compartir el gusto por el esqui puede facilitar muchas cosas......

    karma del mensaje: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    02/03/2023 19:18
    #4
    #3 Moraleja, responde lo que tú quieres :lol2:

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    03/03/2023 10:38
    #6
    #5 pues yo lo mismo!!!
    si eres esquiadora, lo mejor es que tu pareja tb lo sea :love: :love:

    karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    04/03/2023 15:08
    #12
    Hola a todos, tengo 73 años eskio desde los 7 años, y me parece que la única temporada que me perdi fue cuando hice la mili, mi primera mujer la conocí recién llegada de Tànger en verano, en diciembre en Masella (puigcerda) le cogí un profesor durante los sábados toda la temporada, a la temporada siguiente esquiabamos juntos siempre, nos separamos después de 22 años, con niños ( dos) super esquiadores, mi nueba pareja ya llenamos 30 años lo mismo, monitores que le enseñen, yo no tengo paciencia, ahora jubilados los dos vivimos a 5 km de una estación de ski, totalmente compatible con la pareja, para mi el ski es una pasión, llevo 10 años jubilado haciendo unos 90 días a la temporada, y en verano hago una escapada a Les Deux Alpes més de Julio. El eski te mantiene en forma, si quieres disfrutar a las 7am estás en marcha, llegas a las pistas cuando la primera silla sube, y el gusto que te da bajar todo planchado, no tiene precio. Una cosa, yo pringo en verano en una playa😀😀

    karma del mensaje: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #1
    Fecha comentario:
    02/03/2023 14:29
    #1
    Pues sinceramente , si yo soy el dueño del "Chat GPT" la tiro directamente.

    Y perdon a la "Chat GPT"

    No entiendo por ejemplo ya la primera :

    "Los esquiadores suelen pasar gran parte del invierno en la montaña, lo que puede ser difícil si estás buscando pasar tiempo juntos".

    Se da por sentado en las preguntas que solo uno es esquiador .... ?

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    02/03/2023 14:42
    #2
    #1 Eso parece :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    03/03/2023 13:29
    #8
    Un poco cansina la IA con lo de "esquiador apasionado". A ver si la entrenan un poco en sinónimos.

    Por otro lado he de decir que, por experiencia, es cierto que es un problema si tu pareja no lo es. Yo dejé de esquiar en 2000 porque a ella no le gustaba nada y he vuelto a retomar en 2021 y ahí ando, metiéndole el gusanillo en el cuerpo -ya lo he conseguido, jeje- a mi pareja actual.

    Como curiosidad, la última vez en ponerme las botas fue en marzo de 2000 y el retorno en marzo de 2021. Mi sensación cuando me volví a poner las tablas... increíble, como si solo hubiera pasado una semana entre ambas fechas.
    Y lo que más me gustó, verme esquiar en vídeo. jajaja. Tened en cuenta que en 2000 el móvil que tenía era ese famoso nokia del juego de la serpiente.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    04/03/2023 00:00
    #9
    Lo único que tendrá claro la IA es que el ser humano es gilipollas con la de tonterias que le estarán preguntando, normal que Skynet se haga con el mundo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    04/03/2023 09:20
    #10
    lo suyo es tener de pareja a un heroinómano

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    04/03/2023 12:46
    #11
    Pues yo he tenido parejas que no esquiaban.
    Las lleve a aprender y ninguna me dijo que no le gustaba.
    Es raro que a tu pareja, una vez que lo prueba, no le "enganche" lo del esquí.
    Pero bueno, de todo tiene que haber en la viña del señor (que somos muchos). :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #13
    Fecha comentario:
    04/03/2023 18:55
    #13
    Cómo cualquier cosa que sea una obsesion

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #14
    Fecha comentario:
    04/03/2023 23:36
    #14
    Yo como enfermo del esquí cuando va llegando la temporada ya empiezo a dar la coña en casa y a organizar las posibles salidas, en mi caso mi mujer con la que llevo toda la vida no quiere saber nada del frío y el riesgo, ya me gustaría el que le gustara y poder ir juntos, pero “no hay tu tía”, desde hace muchos años voy con amigos.

    Me encantaría hacer un plan en Baqueira por ejemplo, subir a esquiar bajar pronto y comer juntos, mientras ella podría pasear por Vielha y conocer la zona, a la noche cenita en alguno de esos restaurantes tan cojonudos de Salardú, Arties, o en Vielha mismo, pero……

    Les pasa lo mismo a algunos amigos, pero debemos aprovechar la vida haciendo algo por lo que sentimos pasión, aunque no todo lo que nos gustaría, si a ella o a él no les va el esquí al final creo que cada uno debería tener su espacio, cosa que a veces es difícil si tú eres una persona inquieta, deportista y en cambio a tu pareja le cuesta, buscar el equilibrio es complicado…

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    04/03/2023 23:41
    #15
    #3 Esto sería lo idóneo para todos punto por punto, coincido totalmente pero en la vida y según la relación y la forma de ser de la pareja que tengas es difícil llegar a ello..

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Coe
    Coe
    #16
    Fecha comentario:
    05/03/2023 11:32
    #16
    Cómo dijo aquel, tu eres tú y tus circunstancias.
    A mí me apasiona, a mi mujer no.
    En fin de año me voy a esquiar con ella y mis hijos.
    Las esquiadas posteriores me las doy con mis amigos.
    Yo feliz y ella también.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    09/03/2023 18:11
    #17
    Estamos tontos y nos vamos ha volver tontos . Debatir lo que dice una maquina ?? Más jodido es ir ha currar todos los días , eso sí que rompe parejas .

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: