Hay zonas en las que la oferta es la que es. En el caso de Baqueira, si quieres estar cerca de pistas, ya sabes que hay que rascarse el bolsillo, y más si hablamos de viviendas de cierto tamaño. En estos momentos, esta casa de casi 600 m2 es por la que piden más entre todas las que están en venta en el Valle de Arán.
Se trata de una vivienda que tendrá unos 50 años, que mantiene el estilo de todo lo que se construyó en los primeros años de funcionamiento de la estación aranesa. Está cerca de pistas, tiene buenas vistas y ninguna casa alrededor, características que se dan en contadísimas propiedades y es lo que distingue a esta casa de cualquier otra que pueda haber por la zona . No obstante, a pesar de estar en el propio Baqueira, hay que caminar casi 1 km para llegar a la base de la estación, pues está en la misma carretera que llega a la estación, pero unos 800 m antes del Hotel Montarto. Esto es bastante habitual entre las casas que están a pie de pistas, hasta el punto que algunas urbanizaciones tienen servicio de transporte contratado para llegar a pistas.
El estado de la casa parece casi de origen, por lo que a los 2 950 000 € que piden para comprarla, habrá que anadir una cantidad muy respetable para dejarla en condiciones.


En fin, valoradlo vosotros mismos. Os dejo el anuncio de Gestiaran donde podréis ver todos los detalles:
Y una vez visto, ¿es para ti la mejor opción si no hay límite económico?