Hay cambios en el equipo suizo de esquí alpino de cara a la próxima temporada. El más visible es la nueva imagen que lucirán sus corredores a la hora de entrenar y competir. Tras unos cuantos años con el ya clásico mono blanco, rojo y azul, ha llegado el momento de cambiar de imagen.
Lo primero que pudimos ver, como si se tratara de una gran première, fue la versión camuflada, al más puro estilo de la industria automovilística:
Y ya lo tenemos aquí. Sí, los suizos ya están entrenando con el nuevo mono "Levada", porque hasta le han puesto nombre, aunque todo esto viene por un motivo. Y no es otro que la aparición de un nuevo patrocinador principal, que ha puesto una morterada sobre la mesa. Este patrocinador no es otro que la compañía de telecomunicaciones Sunrise. Y como en lengua romanche, "sunrise" es "levada da sugl", pues ya tenemos el porqué de este nombre.
Personalmente, me gusta mucho el nuevo mono. Predominan el rojo y blanco de la bandera del país helvético y queda como más conjuntado con el resto de la equipación. Aunque también debo decir que en equipos tan potentes como el suizo, italiano, austríaco, francés,... ya me gusta que los cambios sean pequeños y no que cada temporada aparezcan con una equipación que no tiene nada que ver con la anterior.

Y si todavía no lo has visto, ahí va el vídeo de la presentación. Viendo estas imágenes, se puede ver la potencia del equipo suizo. Me parece brutal que se de este bombo al nuevo mono. No imagino algo igual ni para la nueva camiseta de nuestra selección de fútbol:
Y a ti, ¿te gusta el nuevo mono?


Los siguientes que habrá que ir desvelando son los del equipo americano, que ha cambiado de marca y el nuestro... Veremos qué novedades nos traen.