Bueno, bueno, este mes de marzo parece que viene animado. Cuando algunos esquiadores han optado por dar la espalda a la temporada, quién sabe, quizás llega lo más interesante para que cambien de opinión.
Quedan unos días, pero varios modelos dan mucha nieve, pero mucha, para este final de semana y la semana próxima. Y aparecen unas cantidades que, solo que se cumpla la mitad, ya sería una fiesta por todo lo alto. De momento nos queda cruzar los dedos y empezar a mirar al cielo.
Ya sabemos que muchas de estas previsiones acaban en nada, pero igual que un viaje, la preparación de una nevada forma parte de la misma. Y de entrada, ya lo estamos viviendo con mucha ilusión y fantaseando como en el cuento de la lechera. Si se rompe el cántaro o no, lo sabremos en unos pocos días.
Así está la previsión hasta el lunes en Masella:

Los esquiadores del Pirineo más oriental vemos esta nevada como una gran oportunidad de disfrutar ahora y alargar la temporada en primavera, pero quizás lo más importante es que es agua que llega en un momento en el que las reservas están muy bajas y se necesita más que nunca.