¿Vamos a esquiar más esta temporada? Resultados de la encuesta

¿Vamos a esquiar más esta temporada? Resultados de la encuesta
Encuesta temporada de esquí
Ahí van los resultados de la encuesta que salió hace unos días acerca de cómo íbamos a afrontar esta temporada de esquí

Esta temporada se presenta apasionante. Tras un año prácticamente en blanco para mucha gente, me parecía interesante saber si, en general, vamos a ir a la nieve con más ímpetu de que costumbre o si, por el contrario, nada va a cambiar respecto a cómo lo hacíamos antes de la pandemia. 

Pues bien, en la encuesta que se puso en marcha el pasado 1 de octubre,hemos tenido más de 300 respuestas y, como suele pasar, a partir de las primeras 50 ya se ha mantenido la tendencia y ha variado muy poco, lo que indican que son bastante fiables. Agradecer, como siempre, a todos los que habéis rellenado la encuesta. Ahí van los resultados:

1. Los resultados de la primera pregunta ya arrojan números esperables, pues solo un 20% esquió más o menos como de costumbre y más de un 40% no esquió nada por culpa de la pandemia. 

2. La gente es bastante optimista respecto a la presente temporada y eso siempre es bueno. De momento, los resultados se corresponden con lo que vemos ahí fuera.

3. El 45% ha respondido que esquiarán como antes, por lo que cabe esperar que una mayoría sí que va a invertir más recursos en la práctica del esquí o el snowboard. Esta mayoría se ha repartido por distintas opciones (10% ha cogido apartamento, más de un 15% sacará forfait de temporada, algo menos de un 5% tomará clases, más de un 25% hará un viaje e invertirá más presupuesto)

4. En referencia al material, casi tres cuartas partes no invertirá más de lo que lo hacía antes, lo que indica que más de una cuarta parte sí que tiene previsto invertir más en material que de costumbre. 

No se pueden sacar grandes conclusiones de esta encuesta, pero parece que este año se va a intentar esquiar más y mejor que antes. Y eso es una gran noticia para el sector. 



Artículos relacionados:

  • Encuesta: ¿Cómo vamos a afrontar esta temporada? Publicado el 01/10/2021

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #2
    Fecha comentario:
    03/11/2021 17:16
    #2
    #1 Creo que sí, que hay muchas ganas. Yo tengo muchas, no quiero ni pensar cómo estaría sin haberme puesto los esquís el año pasado.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    04/11/2021 10:41
    #3
    Thanks, buena encuesta!!!!! :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    03/11/2021 12:32
    #1
    Interesantes resultados, hay ganas

    Pepe

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: