La gorra viral vuelve

Hace unos días os traía una anécdota curiosa de la Copa del Mundo relacionada con una gorra de Lara Gut en la que entraban en acción la cuenta de Instagram Slalom Tokio Drift y Mikaela Shiffrin. 

Pues bien, la última noticia es que la marca de gorras, la verdadera beneficiada de todo esto, acaba de sacar una gorra dedicada a Mikaela Shiffrin, poniéndola a la altura de Lara Gut. 

Así de orgulloso la muestra el novio de Shiffrin:

 

Una muestra más de que hay que saber actuar frente a las oportunidades y esta marca de gorras lo está haciendo. Aunque este modelo aún no lo tiene colgado en la web.

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/01/2018 12:43
    #1
    La marca de la gorra, quien la publicita, quien redacta noticias absurdas, quien la vende, quien la usa, quien la compra,Gut & Shriffin...y una larga lista que siempre se fijan más en cómo visten o qué aspecto tienen las esquiadoras/deportistas y no los tiempos que marcan o la técnica que utilizan. Con la Kildow-Vonn 3/4 de lo mismo, si eres conocida por ser novia de... (Kournikova/Sharapova)o por hacer algo en vez de por los méritos deportivos, MALO. En el caso de los hombres no se me ocurre ningún paralelismo, allá lejos quedan Albertone, Bode o el equipo jamaicano de bobsleigh. No creo que a Maria Höfl-Riesch, o a Blanca Fdez-Ochoa nadie le colocara una gorra parecida. :-: :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    12/01/2018 15:46
    #2
    #1 Desde luego, esto es una broma que hizo gracia a mucha gente por la cercanía de las estrellas del esquí. Personalmente, creo que en el esquí este tema del que hablas no existe. Fuera de LV, que sí que parece haber perdido un poco el norte, el resto está por lo que tiene que estar. Bueno, quizás Innerhofer, que es modelo de ropa interior es la excepción, excepción curiosamente masculina. Pero tambien está por lo que tiene que estar. Dicho esto, cada uno saca el partido que puede de uno mismo. Si habla bien, quizás hace conferencias, si tiene una imagen que ayuda hará anuncios... No sé, Nadal o Federer hacen tantos anuncios o más que Sharapova, no veo la diferencia. Kournikova es un caso distinto porque aunque era buena jugadora no llegó a hacer nada en individuales, aunque sí en dobles. Tomba tenía mucho gancho y hacía de todo, también anucios. Hirscher es el mejor pero no tiene su gracia. O el mismo Arguiñano, no es el mejor cocinero pero pocos pueden salir por la tele y enganchar como él.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    12/01/2018 16:32
    #3
    Yo también lo veo como algo simpático y anecdótico. Como dice Jaros, es un caso puntual. Al esquí de competición no le viene mal un poco de atención. :+:

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: