Estamos en uno de esos fines de semana claves, de los que hay que marcar en el calendario para, si se puede, subir a esquiar sí o sí.
Pero este fin de semana tenía un ingrediente que lo hacía completamente distinto. Teníamos un Madrid - Barça en plena jornada de esquí y había que decidir qué hacer.
Pues bien, un día más en Masella, pero hoy sábado había entreno de GS en Davallada. Y ante la tesitura de entrenar o ver un partido de fútbol, yo lo tengo muy claro. Sería un día de radio pero tocaba disfrutar. Y, por qué no, esquiar mientras escuchas el fútbol es algo que no sé si volveremos a repetir, así que...

Esta temporada me he regalado un año de masters en el CANM-C. He ido un par de días y de momento estoy muy contento. Hay muchos vicios y Manel, el entrenador, que vive esta profesión, está sacando petróleo. No sé, pero creo que será muy productivo. Y poder entrenar en una pista FIS como Davallada es un lujo,


Pero no todo es pasar palos. Paradas, consejos, ejercicios,... todo para ir sumando. Me hace mucha ilusion volver a dar clases un poco en serio desde hace mucho tiempo

Lo has pasado en grande, son las 2, recoges al peque y te propone seguir hasta las 5 y empalmar con Masella de Nit. Lástima que hoy no habia sesión nocturna, porque no hay como ver que los que vienen detrás tienen la misma afición. Es de una satisfacción máxima.

Seguimos esquiando un buen rato más. La temperatura es muy buena y la nieve aguanta muy bien.
Y volviendo al partido. Subiendo en las sillas podíamos escucharlo. Los del otro bando no me lo tengáis en cuenta, pero estar esquiando y ganando al Madrid a la vez... ¡Éxtasis!

En resumen, una buena jornada de entreno, esquí familiar y derby ganado, todo en uno. No se puede pedir más. Bueno sí, ¡mañana volver a esquiar!
Y para acabar, desde It's a Powder Day! os deseo una feliz Navidad en compañía de los que queréis y una entrada de año llena de nieve y de ilusiones.
