A veces las redes sociales producen fenómenos inesperados. En este caso, para formar el cóctel se ha juntado a un desconocido con una gorra de Lara Gut, la que posiblemente es la cuenta racing más famosa de Instagram y a la ganadora de la Copa del Mundo.
Pues bien, la semana pasada, durante el GS de Killington, un tipo llamado Michael Resnick colgaba una foto junto a Lara Gut, luciendo una gorra con el texto "Lara Gut is a babe". Hasta aquí, nada especial, pero no se le ocurrió otra cosa que vacilar a Slalom Tokyo Drift , sabiendo que en esta cuenta se derriten por la suiza. Algo más de 300 me gusta y poco más.

Y claro, los amigos de Slalom Tokyo Drift se picaron y lanzaron una apuesta: 500 euros a quien le quitara la gorra a ese individuo y... Hay que tener en cuenta que esta cuenta tiene más de 100 000 seguidores y la cosa se empezó a animar.

Pero lo mejor y más inesperado estaba por llegar. Pocas horas después, ni más ni menos que Mikaela Shiffrin, tras ganar el slalom, colgaba una foto con la gorra puesta y el susodicho en su avión y retaba a Slalom Tokyo Drift a pagarle los 500 € en cash:


Por si alguien tiene curiosidad por la gorra es cuestión, es de Ski Town All Stars y aquí tenéis dónde encontrarla: https://skitownallstars.com/collections/ski-town-truckers/products/lara-gut Sin duda, estos son los grandes beneficiados de la historia.
Y si no conoces a Lara Gut y quieres contrastar lo que dice la gorra, aquí tienes su web y cuenta de IG y puedes juzgar por ti mismo: https://www.laragut.ch/ https://www.instagram.com/laragutofficial/?hl=en