Haciendo de pitoniso... Shiffrin ganó la Copa del Mundo

Me acabo de acordar de que en septiembre colgaba un post sobre las posibilidades de que Mikaela Shiffrin se alzara con el globo de la general este año, un poco al estilo de las porras que hacen Paco Trapero y Paul de la Cuesta en Eurosport. 

Bueno, apostar por Shiffrin era bastante a caballo ganador, pero muchos creían que aún era pronto y que su momento estaba por llegar, pero al final ha dado un recital y se lo ha llevado con bastante autoridad, pasando a unir su nombre a los de Phil Mahre, Tamara McKinney, Bode Miller y Lindsey Vonn, como corredores estadounidenses que han ganado la general.

Ahora falta ver hasta dónde puede llegar esta chica. Es muy joven y si le duran las ganas y le respetan las lesiones, tiene talento para dinamitar muchos records en el circo blanco, que ya empieza a dejar ver un claro cambio generacional, con las nuevas caras que están copando los podios. 

 

También se ha llevado el globo del slalom por cuarta vez. Con 22 años recién cumplidos ya está en el olimpo de los esquiadores. No se veía una precocidad igual desde Anne Marie Proll. Y lo mejor, su talento no se limita a los trazados, es un ejemplo de buenas maneras y deportividad dentro y fuera de las pistas. Esperamos que aquello que le inculcaban en casa de "Think first, be nice and have fun" no se le quite nunca de la cabeza. A título de ejemplo, es de las pocas que habla en positivo de sus rivales en las redes sociales. 

 

Una suerte coincidir dos veces el año pasado en El Tarter

 Este fin de semana no pude dejar de hacer esta foto con los cascos de dos corredores del club, un pequeño homenaje a Shiffrin y Hirscher, los corredores favoritos de casa.

 

Seguiremos sus evoluciones.... ¡Hay mucho por ver!  

Artículos relacionados:

  • ¿La sucesora de Tamara McKinney? Publicado el 29/09/2016
  • El relevo de Lindsey Vonn Publicado el 03/03/2012

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/03/2017 18:45
    #1
    Es muy buena; yo apuesto que será la mejor. Una "hirscher" en potencia. Lo ganará todo..........ahora bien, cada vez tengo mas claro que lo mas justo es conceder dos globos generales, el tecnico y el de velocidad. La clave son las lesiones como bien dices y el deterioro fisico que sufren los de descenso y SG que ni de coña lo sufren los de Gigante y SL. Yo sigo valorando mas ganar la general corriendo las disciplinas de velocidad como Lindsey. No creo que vuelva nunca a haber un Girardelli, el mejor de todos los tiempos en mi opinión, y lo es por tener globo de SL y de descenso....y 5 generales
    Repito, Shiffrin es una fuera de serie.

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    20/03/2017 19:28
    #2
    #1 Girardelli era mi favorito :-) Yo la veo ganando un DH dentro de no demasiado... Este año ya ha hecho podio en un SG. Veremos...

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    20/03/2017 19:34
    #3
    Pues un poco pensando como #1 Clasico, deberian exisitir los dos globos generales y a ver quien es el guap@ que se los lleva...

    Aparte de esto, Shiffrin es estratosférica, con 22 añitos y 4 globos :oh!: :oh!: :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    20/03/2017 19:34
    #4
    #2
    Lo has clavado en su definicion.
    Yo solo indicaria que si las lesiones respetan un poco, vamos a disfrutar la temporada que viene de competencia pura y sana. Lara Gut, Lindsey, Mikaela,Stuhec,Goggia, etc..... y con juegos. ¡¡¡¡¡¡


    ;) ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    21/03/2017 16:52
    #5
    Preciosa y esquiadora

    quien da mas?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: