El podcast que no te debes perder

El podcast que no te debes perder
Hablamos de esquí, una buena iniciativa para los amantes de la nieve

Hoy os presento un proyecto nuevo de esta temporada que descubrí hace muy poco y que desde entonces sigo con interés. Se trata de un programa que se emite en podcast y se llama Hablamos de esquí. 

¿Por qué me gusta? Porque no deja de ser un proyecto que lo veo cercano a lo que hacemos otros en otros formatos, cosas amateurs hechas con poco más que mucha ilusión. 

Lo llevan dos personas relacionadas con la nieve, Nacho Correa y Camille E. de la Morena, dos madrileños profesores de un club de esquí de allí pero que esquían muchos fines de semana en Cerler.

Este año, cansados de buscar y no encontrar el tipo de podcast que les gustaba (obviamente, de temática blanca) para poner durante los largos viajes de Madrid a Benasque, decidieron ponerse ellos frente al micro y lanzarse a la aventura, sin medios, sin conocimientos sobre cómo se hace un programa, pero con un denominador común que ayuda a suplirlos, la pasíón.

Empezaron con colaboradores amigos como Antonio Gancedo, que lleva la previsión del tiempo o Sergio Coronel, fisioterapeuta. Y poco a poco han ido haciendo camino y desde enero cuentan también con Juli Sala, que se encarga de la sección dedicada a la competición, que desde entonces ha cogido más fuerza y han podido entrevistar a gente como Juan del Campo, Quim Salarich, Enrique Puga,...

Sacan un programa semanal de una media hora de duración. Llevan ya casi 20 programas y desde aquí les animo a que sigan con el mismo entusiasmo. Tocan temas interesantes, desde qué esquís o botas comprar, colores de las pistas, pruebas que se van realizando, entrevistas,  material, estaciones, etc. y al final queda un programa muy variado en cuanto a contenido. 

Aquí tienes el último programa: https://www.ivoox.com/capitulo-18-los-colores-pistas-audios-mp3_rf_17456384_1.html

Los puedes escuchar en iTunes, iVoox y Spreaker. En este último también te los podrás bajar por si los quieres pasar a otro reproductor. Esto es lo que hago yo, que los pongo mientras nado y ¡se me pasa el tiempo volando!

Toda la información aquí: Hablamos de esquí

No es fácil lo que hacen, es más, tiene mucho mérito. Yo os seguiré escuchando todas las semanas.  ¡Larga vida a este proyecto! 

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/03/2017 09:56
    #1
    GRACIAS JAROS!!!!
    Acabo de instalarme el iVoox y ya me he subscrito a "Hablamos de esqui"
    La mujer, definitivamente, me echará de cada
    :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    16/03/2017 09:59
    #2
    #1 :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    16/03/2017 10:02
    #3
    Los descubrí hace un par de semanas. Bastante entretenido para escuchar en el coche, espero que sigan haciéndolo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a Powder Day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x