Un mes para LA PRUEBA

Un mes para LA PRUEBA
Este año tenemos una de esas pruebas que hacen ilusión, las 12h de Masella. Ya he empezado a entrenar :-)

Hay carreras y carreras. Las clásicas, como las de Interclubs que corro cada año y luego hay pruebas con un espíritu diferente que están pensadas para entretener mucho más que para competir. Hoy os hablo de una de ellas, la HEAD 12H NON STOP DE MASELLA, que tendrá lugar el 20 de febrero en la estación ceretana.

 

Cuando oyes hablar de este tipo de pruebas puedes reaccionar de dos modos, o no te dice nada o te entusiasma. Yo soy del segundo grupo y tengo muchas ganas de que llegue el día. 

Hasta hace poco era sólo un proyecto en el que habíamos participado como idea, pero ahora ya es una realidad. Por suerte, la gente de la organización ha pensado en los que creen que 12h seguidas esquiando es demasiado y no se lo quieren tomar como un reto personal, sino ir a pasarlo bien, por lo que habrá diversas modalidades. Existe la posibilidad de formar equipos de hasta 3 personas, que hará mucho más llevadera la cosa (y seguro que es más divertido correr con un equipo). Estoy acabando de pensar si me lo tomo como un desafío y corro solo o si voy en equipo. 

En fin, que el plan promete y mucho. De 9 a 21h dándole más o menos al tema, cambio de día a noche, los focos,... y una cena en la estación al acabar....

No queda mucho pero intentaré apretar con los entrenos :-)

Y por si tú también eres del segundo grupo y la idea te ha hecho gracia, toda la información de la carrera aquí. A ver si nos animamos unos cuantos y nos vemos las caras en Masella!

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: