Esquiando con el Ejército y la Guardia Civil

Esquiando con el Ejército y la Guardia Civil
Este fin de semana hemos estado acompañados por el Regimiento Arapiles y la Guardia Civil. ¿Pasa algo?

Este fin de semana hubiera sido uno más, pero la compañía de unos esquiadores de uniforme y la coincidencia con la Marató el domingo lo convertían en diferente.

Hacía tiempo que no coincidía con un ejército en las pistas. Solíamos encontrarlos en Formiguères, pero desde entonces no había visto tanto despliegue militar en una estación. 

Vehículos del Ejército de Tierra, supongo que del Regimiento Arapiles 62: Ivecos, un Santana y una ambulancia aparcados en el parking del Telecabina. Siempre pienso en la protección de esas lonas cuando te desplazas a -5ºC. Deben llegar tiesos. 

Esto es lo que te encontrabas el sábado a las 9h en La Molina. Todos con sus Rossignol y Dynastar EJERCITO. A nuestra hija no le pasó desapercibido el detalle de llevar esquís "ejército".

 

Una vez superada la anécdota, estuvimos esquiando bastante bien. Pocas pistas abiertas y nieve bastante dura, pero muy poca gente.

 

Alevines del Meganeu bajando Comella

La convivencia con los de skimo no es fácil. Con poca gente aún, pero en días complicados no sé...

 

La zona de Torrent Negre estaba muy bien, la mejor de la estación. Como el remonte es muy lento y de momento no pueden venir de más sitios, es una bajada que puedes hacer a gas.

 

Los militares peleándose para bajar. Había que bajaban más o menos bien, pero muchos estaban empezando. Eran multitud, estaban por todas partes.

 

 

El domingo nos convocaron en el club en Masella. Era un día de poca gente y teníamos que aprovechar. El Ejército seguía en La Molina, pero, y parece broma, en Masella pudimos ver a algún guardia civil. 

 

 

Era el día de la Marató de TV3 y como cada año hacían una bajada cronometrada. Y como no podía ser de otra manera, acudí a la cita.

 

Como siempre, respuesta masiva para colaborar con la Marató

 

Esa urna que se va llenando de billetes... Esta vez por la diabetes y la obesidad. 

 

Aprovechando un momento de menos gente me animé a bajar. Primer portillón, que siempre da esa sensación especial, aunque el tiempo no sirva para nada. 

 

Es fácil despistarse en el momento de salir porque las vistas son fabulosas

 

Imagen de la llegada.  No pude evitar repetir :-)

 

Otro día radiante en la Cerdanya

 

 

Y otro día más a la saca. Mucha gente me pregunta qué tal está de nieve. Pues bien, la verdad es que se esquía bien, aunque faltan pistas por abrir porque las que hay no pueden digerir la cantidad de gente que puede haber en las Navidades que se avecinan. Pero por suerte, parece que se acerca el final del anticiclón. 

Y a ver qué pasa este fin de semana. Tenemos eventos y se complica la cosa. Pero abren de nuevo Masella por la noche y tenemos ganas de estrenarnos. 

Artículos relacionados:

  • La boda de un loco de la nieve y algo más Publicado el 10/12/2015

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/12/2015 09:57
    #1
    Tu si que sabes disfrutar, y hacernos participes a los demás. :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    16/12/2015 13:43
    #2
    Todo por la Patria

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: