Jornadas multitarea por Masella con premio final

Jornadas multitarea por Masella con premio final
Este fin de semana hemos estado por Masella, hemos coincidido unos cuantos de los que escribimos en Nevasport y además el domingo era el día de la Marató de TV3. Total, que cambiando de chip continuamente pero disfrutando de todos los aspectos.

Los fines de semana antes de Navidad suelen ser buenos porque la gente está con la cabeza en las fiestas y lo que comportan y algunos se olvidan del esquí. Pero los "buenos" no faltamos a la cita. Además, este fin de semana tenía lugar la Marató de TV3, que este año recaudaba fondos para las enfermedades coronarias y con la que algunas estaciones se habían volcado, como Baqueira, Masella y las de FGC.

En mi caso, que subo con toda la familia, antes de las 9h estamos en pistas. El mayor empieza con el club y el resto nos tomamos un tiempo hasta que la peque y la bloggera consorte empiezan sus clases. A partir de ese momento tenemos 2h de esquí libre y aprovechando que teníamos a dos grandes como Olasnieve y Richie rondando por la zona, me uní a ellos y a fondo hasta que cual cenicienta tuve que volver a recoger al personal. Pero tras dos horitas a gas, esquiar con la family es fantástico. 

Cayó la primera Tosa de la temporada, con sus maravillosas vistas de la Cerdanya

 

Contemplar un poco el paisaje y luego a fondo hasta abajo

 

El sábado bastante buen día, con el sol dando bastante. Empezamos a las 9h y nos íbamos de Masella a las 16h. Es genial que los peques pidan más y más. Y muy recomendable quedarse en Masella a partir de las 14h. El bullicio se desvanece y queda la estación para los pocos que nos quedamos. Un disfrute aprovechar estas últimas horas. Los que se han ido a las 2 no se lo creerán, pero hay bajadas que las haces solo. 

El domingo más de lo mismo pero con un día más feo. También dos horas de desahogo y después la cosa más tranquila y paso por el bar Nocilla, donde coincidimos con Ivan. 

Olanieve y yo con Ivan, el capo di capi de la zona. Sólo faltaba el pequeño Nicolás

Entre silla y silla se ha ido gestando la participación en una prueba que tiene muy buena pinta porque no es la clásica, el Salomon Quest Challenge. Este fin de semana será en Baqueira y para el 17 de enero en Masella ya tenemos equipo: Olanieve, Richie y un servidor. Creo que lo pasaremos en grande. Os dejo un link para que veáis de qué va. Es fácil animarse: http://salomonquestchallenge.com/

Equipazo :-)

 

Y a la 1.30, bajada de la Marató por Pastors. Como no me pierdo ni un sarao de los que puedo, también participé. La Marató de TV3 es una buena iniciativa que cada año recauda dinero para la investigación de un tipo de enfermedad. Esta vez le tocaba a las del corazón. En Masella se recogieron 1800 euros y en toda Catalunya, unos 9 millones de euros. Poca broma. 

Momentos antes de la bajada. A partir de cierta hora ya voy en modo avituallamiento, con la botella de agua en el bolsillo.

 

Momento de la bajada

Y al acabar, sorteo de regalos entre los que habían colaborado y nos tocaron un forfait de día y uno de noche. ¡Qué ilusión!

 

 

Y con el premio en el bolsillo a seguir esquiando. Unas bajadas solitarias para rematar dos días de lujo.

 

Resumen de un gran fin de semana:

 

Y para acabar de redondear el tema, un poco de nieve para empezar bien la semana:

 

Y por cierto, quedan muy pocos días. ¿Ya has rellenado la encuesta de usuarios Nevasport? Muchas gracias por tu colaboración. Aquí la tienes:

ACCESO A LA ENCUESTA NEVASPORT 2014

Artículos relacionados:

  • ¿Cómo son los usuarios de Nevasport? Publicado el 13/11/2014

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/12/2014 16:47
    #1
    Este finde mas...

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: