¿Ganará otra vez una esquiadora?

¿Ganará otra vez una esquiadora?
Este año tenemos a Mikaela Shiffrin como candidata a ganar los ESPY en la categoría de mejor deportista femenina.

Los ESPYS son los premios que da la cadena ESPN a lo mejor del deporte mundial durante una ceremonia que tendrá lugar el 16 de julio en Los Ángeles.

Dos años después de que Lindsey Vonn se llevara el premio por segunda vez, volvemos a tener a una esquiadora candidata a llevarse el ESPY a la mejor deportista. En esta ocasión también es americana (casualidades) y no es otra que Mikaela Shiffrin.

Desde hace 10 años el ganador se elige por voto popular en internet. Aquí tenéis el link por si le queréis echar una mano: http://espn.go.com/espys/2014/?voting=bestfemaleathlete


Cuesta mucho que un esquiador gane este tipo de premios porque suelen acapararlo deportes mucho más populares. De hecho, Vonn es la única esquiadora que ha ganado los ESPYS y sólo ella y Kostelic se han llevado los Laureus.

¿Se repetirá la imagen?

En la categoría de mejores olímpicos americanos también se puede votar, junto a Shiffrin, a Ted Ligety.

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: