Unos esquís pura sangre

Unos esquís pura sangre
Este año me he estrenado con unos slalom de taller y no me han defraudado.

La verdad es que los he usado muy poco, sólo para entrenar y competir porque quiero mantenerlos en buen estado, pero los días que los he usado he disfrutado como un enano. Son los Blizzard SL FIS, el esquí de slalom de "taller".

Aprovechando que para entrenar y competir ya tenía la licencia, pensé en algo sólo para ello y los encargué. Había probado al hermano pequeño, me había gustado y me hablaron bien de ellos, incluso gente por aquí.

Sin título

 

Lo primero que tengo que decir es que para poder disfrutar un esquí como éste hay que estar en forma. Sino los esquís te dominarán a la que quieras apretar un poco. Si vas tranquilo no pasa nada, pero si te animas, ya puedes darle, que la respuesta es proporcional y puede llegar a ser muy salvaje, te catapulta hacia la siguiente curva, dando como resultado un cambio de cantos rapidísimo y muy enérgico que lo controlas a base de piernas. Es una sensación que a mí me gusta mucho, pero reconozco que hay que estar atento cuando esquías, por lo que tampoco los veo como un esquí para todo el día y ni mucho menos como esquí único porque tanta respuesta sólo la vas a aprovechar en un trazado (y si la aprovechas). Es como tener un deportivo sin ayudas electrónicas. Si lo pones en un circuito lo puedes pasar muy bien, pero en la calle,... mejor llevar algo más domesticado. En resumen, es un capricho para competir y disfrutar un rato cuando te los pones porque las sensaciones que da son brutales como corresponde a un esquí de este tipo.

 

Un par de detalles de estos esquís. Unos cantos que se trabajan mucho mejor que los de un esquí convencional (y se gastan en la misma medida, ojo con la lima) y unas fijaciones que indican el tipo de esquiador al que va dirigido, porque llegan a DIN 16.

 

Artículos relacionados:

  • ¿Esquís super anchos? Probando los Cham 117 Publicado el 30/03/2016
  • 30 años de un gran producto Publicado el 22/03/2016

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/05/2014 01:19
    #1
    ¡Pepinos!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    24/05/2014 10:19
    #2
    Son una pasada ......

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    24/05/2014 11:46
    #3
    Buenas tablas te has pillado. Son las que lleva el austriaco Mario Matt en competicion de SL en Copa del Mundo? O una aproximación a ellas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    25/05/2014 18:59
    #4
    No te preocupes que los venderas como nevos por muchas carreras que hagas. No le mataras el nervio, vaya tela.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: