Como puse ayer, hoy había quedado con Olasnieve. Pero no estábamos solos, durante un rato hemos esquiado con Soto, Mazinger, Víctor y Ferran.
Sigue haciendo calor pero la nieve aguanta en buen estado. Habrá gente que la encontrará demadiado dura, pero a mí me gusta. Y un aliciente más para esquiar estos días es que hay poquísima gente esquiando. Sí, el paisaje no es invernal pero se esquía bien, el día es largo,... ¡Hay que disfrutar del esquí de primavera!
Hoy hemos esquiado de 9h a casi las 12h30. Hasta esa hora, la nieve aguanta bien. No hay que olvidarse la protección solar porque el sol pega muy fuerte.

No hay que fijarse en cómo está la base. La nieve está donde tiene que estar.


La Tosa está de lujo

Pistas muy bien planchadas que aguantan bien a pesar del calor.
Que la cosa iba de encuentros ya se ha visto cuando uno saluda a Olasnieve y resulta que era Bigxavi. Poco después, a punto de empezar una Tosa nos hemos encontrado con el resto. Aquí estamos todos:

Aquí hay calidad y nos hemos tenido que emplear a fondo para poder estar a la altura. Han sido unas buenas bajadas y subidas. Buena gente corre por aquí.
Otro día con los Pursuit 18. Hoy iba siguiendo al zumbado de Olasnieve y han respondido de maravilla. Cada día me gustan más. Lo único que les haría es cambiarles el diseño.

Y para acabar, terracita tomando el sol. Han caído casi 6000 m en algo más de 3h. Cuando pienso que estuve a punto de no coger los esquís... ¡Lo estamos pasando en grande! ¿Mañana más?