¿Buscas club? Este es el más nos encaja

¿Buscas club? Este es el más nos encaja
La flexibilidad, horarios y profesores lo hacen imbatible para nosotros

El tema de los clubs es muy variopinto, sobretodo en una estación como La Molina, que tiene muchísimos afincados allí. Nosotros llevamos tres años en el Meganeu y este año repetiremos. 

Lo que más valoro de este club son cuatro cosas:

  • La hora de comienzo de las clases (excepto competición) es las 10h. Esa hora de más desde las 9h permite poder aparcar donde más te convenga (Alabaus en nuestro caso) e ir al punto de encuentro esquiando, por no hablar de los días que a los niños les cuesta más llegar y ese margen da mucho juego.

 

  • La flexibilidad: Coges las horas que quieres y los días que quieres. Si al final tienes un imprevisto puedes anular sin problemas. Y pagas por lo que realmente necesitas. En nuestro caso, además de que hagan clase también queremos esquiar con los niños, por lo que no buscamos un club para colocar a los niños todos los días. 

 

  • El personal: Buenos profesores, muy majos. Al final en este tipo de actividades las personas es lo más importante. Nos hemos cruzado con auténticos fueras de serie.

 

  • Se esquía con gente de tu nivel exacto. Hay muchos niveles y ponen a los niños en el que le toca.

 

Y, como todos, tiene sus puntos débiles. El principal es que con tanta flexibilidad cuesta hacer grupo entre los niños, ya que no siempre son los mismos, pero lo demás nos compensa con creces. 

Ahora toca acabar de ver cuántas horas cogeremos, si alguna clase particular, etc. Y en cuanto a la competición, seguiré dejándome ver un rato cada fin de semana en los trazados para hacer dos o tres bajadas y acabar corriendo alguna carrera de Interclubs, que para este año he fichado a un compañero de batallas que había competido hace años cuando estuvo viviendo en Canadá y ahora le he vuelto a meter el gusanillo. Seguro que lo pasamos bien.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: