Alternativas al uniforme para niños

Alternativas al uniforme para niños
Yo diría que Decathlon viste a más de la mitad de niños que corren por las estaciones. Pero si buscas un poco, seguro que encuentras alternativas al uniforme Decathlon.

Cuesta encontrar duros a cuatro pesetas (sí, soy un poco antiguo). Y la verdad es que Decathlon, sea el deporte que sea, ofrece la posibilidad de equiparte de arriba a abajo por un precio muy contenido (aunque la calidad suele ir pareja a ese precio) y son muchos los que equipan a sus hijos de Decathlon. Pero suele ocurrir que cuando uno deja de ser un super principiante, intenta huir de la estética "todo Decathlon". Y en el caso del esquí es muy típico ver a papás perfectamente enfundados en trajes de gama alta con los niños llevando el modelo más sencillo de Decathlon porque crecen muy deprisa. Es un comportamiento más o menos lógico en función de lo que esquíes porque aunque a casi todos nos gusta más un equipo del nivel de un Spyder que un Decathlon para nuestros hijos (y especialmente a ellos), esquiar es caro y si tiene que durar poco... Pero en el mercado existen opciones para niños muy interesantes que permiten equiparlos de manera muy correcta por un precio contenido. Hoy os propongo las dos que conozco: L'Iglú/Aribau 35 y Daffi, que tienen políticas para niños que están muy bien. 

L'Iglú ofrece un sistema de alquiler para toda la temporada, tanto de producto nuevo como usado, que funciona muy bien y tiene un éxito enorme. Y por otro lado, dispone de equipos para niño de precio muy bajo, equiparable a lo que nos puede ofrecer Decathlon. 

En cuanto a Daffi, ofrece una fórmula muy atractiva que consiste en dar la mitad del valor del compra del material de niño, ya sea ropa o esquís, en vales descuento para comprar ropa de adulto, con lo que podemos acceder a equipos premium a muy buen precio. 

Teniendo en cuenta el precio de los equipos de niño, se agradece que haya sitios donde podamos equipar a los peques en condiciones diferentes y más favorables. 

Si eres de los que subes a esquiar a menudo e independientemente de las condiciones que haya, vale la pena invertir un poco en el material de los más pequeños y hay posibilidades de sacar material a buen precio fuera de Decathlon. 

Artículos relacionados:

  • Un gran equipo para niños: Suku Suku Publicado el 02/03/2013
  • Decathlon, el rey de los niños Publicado el 17/02/2011

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/12/2013 19:32
    #1
    Buenas iniciativas….ahora solo me faltan los hijos!

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/12/2013 05:34
    #2
    Nosotros equipamos a los niños a final de temporada y van heredando y conseguimos precios similares y mejor calidad.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: