Cómo pasar mejor el tiempo hasta el comienzo de la temporada

Cómo pasar mejor el tiempo hasta el comienzo de la temporada
Septiembre y octubre son meses que pasan mejor con una buena revista

Acaban las vacaciones, volver al trabajo, los coles, el calor que no se quiere ir... y casi 100 días para que empiece la fiesta. Pasan rápido, pero os aseguro que si os agenciáis unas revistas, la espera será mucho más llevadera. Además, la mayoría de revistas sacan su primer número dedicado al material, que siempre apetece para ver las novedades que traen las marcas.

En mi caso, me gusta tener revistas en otros idiomas por aquello de matar dos pájaros de un tiro, que no todo va a ser ocio, y ya tengo unas cuantas. Y supongo, que como siempre, acabará cayendo el catálogo Solo Nieve. Lástima que esta revista se siga resistiento a sacar una edición digital. 

De las que tengo, muy recomendable el número de material de la revista SKI y si eres un loco del freeride, el primer número de Backcountry te enseñará una cantidad de marcas "caseras" enorme.

Así tengo la tablet en este momento, bastante monotemática... Como dijo Schuster, no hace falta decir nada más... Sigo esperando en buena compañía. Es una pena que este año no haya visto ninguna mega promo como la suscripción a SKI por 1 € del año pasado.

 

 

Lo único que tiene leerse estas revistas en esta época es que muy probablemente te entren ganas de cambiar algo de tu equipación. Pero bueno, ir de tiendas también ayuda a pasar la pretemporada y si nosotros no ayudamos al sector...

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/09/2013 19:08
    #1
    On les compres
    Gràcies

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    22/09/2013 23:50
    #2
    #1 a Zinio

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    23/09/2013 23:52
    #4
    Sí señor ... Zinio ... Número uno.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: