A falta de nieve...

A falta de nieve...
... bueno es todo lo que se puede disfrutar en verano.

Quizás mi afición no esté a la altura, pero cuando llega esta época me olvido de la nieve y me dedico a otros deportes. La bici es un buen sustituto y me hace olvidar bastante los asuntos blancos, pero siempre tengo un ojo puesto en lo que vendrá dentro de muy poco. 

Los días son largos, la temperatura es agradable (sobretodo en la montaña) y, ya que no podemos con el enemigo, lo mejor es unirse a él y disfrutar de lo que nos ofrece el verano. Reset total y con el mode winter en posición off, cargando pilas y cogiendo forma para el próximo invierno. 

Aunque, eso sí. una cosa no quita la otra y ya empiezan a salir las primeras revistas de la próxima temporada. Ya tenemos aquí el primer número de Powder y hay otras que están al caer. De momento no me hacen falta, pero en septiembre me irán de perlas.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/08/2013 14:53
    #1
    Asi me gusta! Relatos cortos y concisos.

    Para alguien como yo, que el ultimo libro que lei era "los cinco secretos en la montaña del tesoro" es muy de agradecer.

    Todo breve, conciso y preciso.....y con mucha foto [o en su caso dibujo].


    :)

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x