La mejor embajadora para una marca super exclusiva

La mejor embajadora para una marca super exclusiva
Lindsey Vonn es embajadora de la exclusiva marca de ropa de esquí Jet Set

La reina midas del esquí se une a una de las marcas más exclusivas que fabrica ropa de esquí, Jet Set, una casa suiza cuyo origen se remonta a 1969 y que vende sus prendas en destinos como Aspen, St. Moritz, Zermatt o Kitzbühel. Y es que, dejando de lado extravagancias, es junto a Bogner, de lo más esclusivo que se puede llevar a unas pistas de esquí. 

De esta guisa (con unos pantalones Jet Set) se paseaba Paris Hilton por Aspen hace un par de temporadas

 

Lo que parece claro es que no veremos a la reina de las pistas entrenando enfundada en alguna de estas prendas, pero como imagen, aún lesionada, es la mejor embajadora que podían haber escogido en el circo blanco. 

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/05/2014 19:51
    #1
    Pues Spyder y el US ski team se van a cabrear bastante... Aunque a las estrellas de EEUU parece q no les atraen mucho las normas. Solo hay que ver a miller y su intento de convertirse en nacion para tener un equipo aparte del US ski team :hein?: :frown: :frown: :frown:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    05/05/2014 22:46
    #2
    #1
    ¿Porqué se van a cabrear? Si lo ha hecho es porque puede y porque su contrato se lo permitirá, lo mismo que Miller corría con Spyder y seguía la disciplina de US Ski Team y a la vez era (o es) imagen de Kjus...... Por ahora no lo han fusilado que yo sepa......

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: