Club Gourmet con Jordi Tenas

Club Gourmet con Jordi Tenas
El miércoles tuvimos la cena de despedida del Club Gourmet Daffi y pudimos contar con la presencia de uno de los mejores riders del panorama nacional, Jordi Tenas, un crack dentro y fuera de las pistas.

El miércoles tuvimos la cena de despedida del Club Gourmet Daffi y pudimos contar con la presencia de uno de los mejores riders del panorama nacional, Jordi Tenas, un crack dentro y fuera de las pistas.

Como se trataba del último evento de la temporada, cambiamos de ubicación y nos dirigimos al Chiringuito Agua, donde pudimos cenar al aire libre acompañados de una pantalla en la que se proyectaban fotos y vídeos que habían traído algunos asistentes.  

 

Para empezar, un vídeo del protagonista. Poca broma:

 

Tenas es un rider muy joven que hizo un paso definitivo en su carrera en El Dorado Freeride del 2008, cuando fue el rookie de la prueba y ganó el premio de esponsorización, algo que le permitiría poderse dedicar más en serio a su pasión. 

 

El invitado poco a poco fue ocupando su lugar y, si empezó tranquilo y comedido, acabó metiéndose a la gente en el bolsillo con su cercanía. Se nota que es un loco de este deporte, que lo siente de veras. Sólo hace falta oírlo hablar de los chicos a los que da clases de freeride en Baqueira y que, por lo que cuentan, apuntan muy buenas maneras.

Estuvo respondiendo preguntas de todo tipo, desde cómo evitar avalanchas, los JJOO de Barcelona, la Federación, los patrocinios, sus ídolos, entre los que destaca a Candide Thovex (no tiene mal gusto el chaval),.... No se escapó de ninguna pregunta, ni de las más incómodas. Y claro, la envidia de todos cuando nos dijo que en unos días se va a Las Leñas y que la temporada sigue. Sin comentarios.

Fue una velada más festiva de lo habitual, en un entorno diferente  con algunas caras que no veíamos desde hacía tiempo. Ahora toca descanso para volver con las pilas puestas para la próxima temporada. Lo que ya no sé es a quién va a traer esta gente. Ya sé que me lo pregunto cada vez, pero es que no deja de sorprenderme porque por aquí ha pasado el gotha del esquí nacional y cada vez quedan menos. 

 

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/06/2013 16:38
    #1
    Ahora toca esperar a la primera cena de la temporada 2013-14!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: