Club Gourmet: Stöckli + Vallter 2000

Club Gourmet: Stöckli + Vallter 2000
A falta de un encuentro, en el último tuvimos a Enric Serra, distribuidor de Stöckli y director de Vallter 2000

Una nueva cena, un nuevo encuentro... El Club Gourmet se consolida cada vez más y en esta ocasión pudimos hacer un 2x1, ya que el invitado era de material y de una estación: Enric Serra, de Giesse Sport, distribuidora de Stöckli, Alpina y Snowlife, entre otros, pero a la vez director de la estación de Vallter 2000. 

 

Fue una cena un poco más breve de lo habitual, ya que Enric tenía que volver al Ripollès al acabar, pero no por ello tuvo menos contenido. La verdad es que un personaje como este da mucho juego, al tocar dos mundos tan vinculados pero tan distintos como el material y una estación. Hubo preguntas de todo tipo y estuvimos todos muy pendientes de sus comentarios. Y pudimos contemplar algunos de los modelos de Stöckli de la próxima temporada. Los SL y GS ya me los hubiera llevado para casa. 

Para finalizar, como siempre, sorteo de regalos gentileza del invitado: cascos, bastones, forfaits,... Un lujo. Y esta vez me tocó un forfait para la temporada que viene. Ya no tengo excusa.

Y ahora que la temporada está a punto de finalizar, aún nos queda el consuelo de que queda un último encuentro. A ver a quién nos traen. ¡Allí estaremos!

Artículos relacionados:

  • Club Gourmet con Jordi Tenas Publicado el 04/06/2013

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/04/2013 13:14
    #1
    ¡Claro! Se trata de esquís de 'gourmet', ja, ja :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: