Cena con Curro Bultó

Cena con Curro Bultó
Un nuevo evento del Club Gourmet. En esta ocasión, Curro Bultó, de @SoloNieve.

Cada mes acudo a las cenas del Club Gourmet que organiza Daffi y al salir siempre me pregunto lo mismo. ¿Por qué no lo empezaron antes? No tengo conocimiento de una iniciativa similar y la verdad es que esta gente lo hace muy bien. Y lo mejor es que, a pesar de no ser un país muy de nieve, los invitados van pasando y la variedad es total, siempre sorprenden.

La semana pasada vino a cenar con nosotros Curro Bultó, director de la revista Solo Nieve. Pudimos charlar un buen rato sobre la revista y especialmente, el test. Estuvo francamente bien. Curro es un gran tipo y fue una gran velada. Pudimos conocer de primera mano muchos detalles del test que no aparecen en la revista, desde la tirada, dónde se vende más, pasando por el eterno problema de la no aparición de algunas marcas importantes como Dynastar y Rossignol.

Y como colofón, sorteo de algunos regalos entre los que había unas suscripciones a la revista. ¡Esta vez me tocó! Y me viene cono anillo al dedo porque este año sólo me he comprado el test.

Ahora toca esperar a la próxima cena y a ver a quién traen esta vez estos cracks.

 

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/12/2012 19:03
    #1
    Disculpa, Y ......... ?????

    Que dijo, de que se hablo ......., que explico.? :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    28/12/2012 10:20
    #2
    #1 Haber venido, ja, ja. Básicamente lo que digo, cómo se hace el test (1 bajada por esquí y persona), lo que se nota probando cada vez un esquí distinto, qué se percibe de cada marca, etc. Y luego, un poco sobre polémicas varias que le sacamos los asistentes. Estuvo muy bien.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: