Un gran equipo para niños: Suku Suku

Un gran equipo para niños: Suku Suku
Tras tres temporadas y todavía vigente, de momento no me planteo otra cosa

Hace unos años compramos un equipo al mayor, que tenía 4 años. Nos quedamos un Phenix Suku Suku en talla 4-10. La verdad es que el resultado ha sido excepcional, hasta el punto que es la tercera temporada que lo lleva y yo creo que todavía tiene cuerda. 

Lo más destacable es que lleva unas extensiones en piernas y brazos que hacen que el equipo crezca con el niño, con un sistema muy sencillo y que queda bastante bien. Ests sistema también lo hace Decathlon, al menos en el pantalón, pero es otra calidad.

Pero no sólo es que dura muchos años, sino que las prestaciones y los acabados son muy buenos. Lleva una membrana de 10.000 mm de impermeabilidad, ideal para niños que les gusta revolcarse por el suelo. Y luego presenta detalles como el final de las cremalleras con el tejido doblado para facilitar la tarea a los niños. 

Sólo tiene un pero, que los tirantes son muy fáciles de abrir para que los puedan abrir y cerrar ellos solos y a veces se abren solos. 

Nos gusta tanto que a la peque le hemos cogido el mismo sistema, aunque en talla 2-6. 

Y en este caso, aunque no es barato, al durar tantos años, compensa con creces el sobreprecio que se puede pagar y tienes un muy buen equipo que no hay que cambiar cada año.

Y si nos lo dicen Svindal y Aamodt, pues aún mejor :-)

 

Artículos relacionados:

  • Alternativas al uniforme para niños Publicado el 13/12/2013
  • SukuSuku, qué gran cosa Publicado el 08/02/2011

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: