El club que se adapta a nuestras necesidades

El club que se adapta a nuestras necesidades
El Meganeu ofrece una flexibilidad que nos va muy bien

Hace un par de años, cuando aterricé en La Molina estuve mirando opciones para llevar los niños. En nuestro caso, lo que más valoramos es la flexibilidad, ya que subimos prácticamente todos los fines de semana pero no sabemos cuáles podemos fallar, ya que suele ser básicamante por imprevistos.

Una gran cantidad de clubs sólo te permiten contratar toda la temporada (unos 50 días), que es una opción válida para los que no hacen nada más que esquiar. Luego están los que hacen "media temporada", que son unos cuantos fines de semana preestablecidos, que me podría ir bien si no fuera porque los niños se ponen enfermos cuando menos lo esperas. Y finalmente, está la opción del Meganeu, que te permite ir cuando tú quieres, el número de días que quieres. Incluso puedes contratar y acabar anulando si a última hora tienes un contratiempo. Ah, y un detalle no menos importante. Las clases, cuando los niños son pequeños empiezan a las 10h, y esa hora de más da mucho juego. 

Luego hay otro tema, que a nosotros nos gusta esquiar con los niños. Si están todo el día dando clase, acaba el año y te das cuenta de que los días que habéis esquiado juntos se cuentan con los dedos de una mano. 

Por esta gran flexibilidad es por la que seguimos con el Meganeu. Lógicamante, no todo son ventajas, también hay algún inconveniente, pero son mucho menores a las ventajas que supone en nuestro caso. El principal inconveniente es que, al final, como puedes ir los días que quieres, viene a ser como un cursillo colectivo (aunque mucho más afinado a los niveles porque hay muchos alumnos) y cada fin de semana tienes gente nueva, por lo que es difícil hacer grupo. Esto es algo que mejora con el tiempo, ya que a medida que los niveles van subiendo, la gente es más asidua, pero al principio es difícil ver a muchos que vayan repitiendo cada fin de semana. 

Y otro tema también muy importante son los profesores. La verdad es que son muy majos y algunos, como la que da clases a la pequeña, se salen. 

Hasta ahora daban clases en La Molina, pero desde este año también están en Masella.

Artículos relacionados:

  • Otro año con el Club Meganeu Publicado el 02/01/2012
  • Primer análisis del Club Meganeu Publicado el 14/01/2011

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/01/2013 17:42
    #1
    Ys lo has comentado tu, la pega del Meganeu es que los grupos no son fijos, ni son siempre los mismos niños y tampoco las edades puesto que los grupos se hacen por nivel (almenos antes)

    Positivo? la flexibilidad de los tickets y algún profesor que es sencillamente un encanto :diable: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: