Con el forfait a punto

Con el forfait a punto

La cosa pintaba muy mal pero en 24 h ha cambiado radicalmente. Ha nevado y estamos contando las horas para poder subir a esquiar. Este año volvemos a sacar el forfait de temporada, pero en esta ocasión, entre que el mayor ya hace unas cuantas horas y que al otro lado de la montaña tenemos a algunos locos del cannonball dispuestos a liarla bien, ampliamos a Masella con el forfait de Alp 2500. Probaremos a ver qué tal. La verdad es que no soy ningún enamorado de las estaciones de la Cerdanya por la poca nieve que suelen tener (si sólo vas por pista son perfectas), pero es lo que me va bien por logística y de momento, así estamos. 

El forfait de temporada es una opción que te permite esquiar muchos días en los que, si tuvieras que pagar un forfait, seguramente te quedarías en casa, sobretodo si la temporada es muy mala. Porque al final, como lo tienes pagado subes más y disfrutas muchos días de tu deporte favorito. Incluso a veces puedes llegar a subir para hacer tres bajadas y quitarte el gusanillo. Y dependiendo de la estación, se amortiza relativamente rápido. El principal inconveniente es que no puedes cambiar de estación. Pero pagas antes de empezar y te olvidas de sacar la cartera durante el resto de la temporada.

Esperamos que sea un buen año. De momento no pinta mal.

 

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: