El selectísimo club de las 50 se mueve

La Copa del Mundo está a punto de comenzar con las primeras pruebas que se disputarán en Sölden. Este año parece que puede haber movimientos importantes en una de las clasificaciones. Habrá que estar atentos para ver si Lindsey Vonn logra batir a la mítica Annemarie Moser-Pröll y se coloca segunda en la lista de esquiadores con mayor número de victorias en Copa del Mundo, que lidera Ingenmar Stenmark con, de momento, unas inalcanzables 86 veces en lo mas alto del podio. 

 

Así está ahora el super selecto club de esquiadores con 50 o más victorias, tras la entrada de Vonn durante la pasada temporada:

 

Ingemar Stenmark: 86

Annemarie Moser-Pröll: 62

Vreni Schneider: 55

Hermann Maier: 54

Lindsey Vonn: 53

Alberto Tomba: 50

 

 

Está bastante claro que, a no ser que pase algo muy inesperado, adelantará a Vreni Schneider. La cuestión es si esta misma temporada logrará batir las 62 victorias de Moser-Pröll para convertirse en la líder del ranking femenino. Ya es leyenda pero puede ampliarla a unos niveles estratosféricos. 

 

Aquí la vemos con su rival a batir. Estaremos atentos a ver qué pasa.

 

Artículos relacionados:

  • A la caza de la reina de la Copa del Mundo Publicado el 07/12/2012

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: