Momento de gestionar suscripciones

Momento de gestionar suscripciones
Si te gusta recibir revistas en papel, es el momento de gestionar las suscripciones, sobretodo si se trata de revistas extranjeras.

Este año me he pasado al digital y ya no tendré este problema, pero si eres de los que te gusta hojear el papel de una buena revista, ya empieza a ser tarde si quieres recibir a tiempo el primer número del año, que muchas revistas lo sacan en el mes de septiembre y que, al ser el primero, es el que más ayuda a quitar el mono. 

La llegada del "Buyer's Guide" de la revista SKI marca cada año la verdadera cuenta atrás. El calor nos deja, llega la revista y en cuatro días nos estamos calzando los esquís.

Si quieres que los dos últimos meses sean más llevaderos, no hay como suscribirse a una buena revista.

 

Y si te has pasado a la tableta, hasta septiembre nada. El único peligro es que es demasiado fácil acceder a muchas revistas y en esas épocas la necesidad es muy alta.

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x