El relevo de Lindsey Vonn

El relevo de Lindsey Vonn
Se llama Mikaela Shiffrin y tiene 16 años.

Es americana, se llama Mikaela Shiffrin y dentro de unos días cumple 17 años. Los expertos dicen que presenta mejores registros que las actuales estrellas americanas (Vonn y Mancuso) a su edad. 

Hace dos años todavía corría la Topolino, donde ganó el especial y el gigante y de momento, este año ya se ha subido al cajón en una prueba de la Copa del Mundo, concretamente el tercer puesto en el slalom de Lienz. La progresión es espectacular.

 

 

Su carrera no ha hecho más que empezar y no lo tendrá fácil, pero ya presenta credenciales para llegar muy alto y está gestionando los elogios de la mejor manera posible, cosa nada fácil viendo que hasta es portada del último número de la revista Powder.

 

 

 

Aquí la vemos en el slalom de Soldeu, donde quedó décima:

 

 

Le iremos siguiendo la pista.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/03/2012 09:33
    #1
    Y encima parece que está buena. Los medios ya se deben estar fregando las manos ante esta posible nueva estrella mediática.

    De todas maneras a la Vonn costará mucho años que alguien la sustituya. Lindsey Vonn es una corredora polivalente, capaz de ganar en pruebas de velocidad y técnicas. De hecho es una de las cinco únicas mujeres de las historia de la Copa del Mundo que ha logrado ganar en las cinco disciplinas. Ese relevo no se encuentra tan facilmente.

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    05/03/2012 09:53
    #2
    Y además de lo que dice Iván, es una maquina del marketing y la venta. Lo que se relaciona con ella acaba siendo éxito comercial. Es muy difícil substituir a L Von, aunque alguien vendrá que tenga que hacerlo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    05/03/2012 11:14
    #3
    Que salga otra LV es muy difícil, pero el equipo americano ya debe respirar viendo que sube buena cantera. Otro tema es que funcione a nivel comercial, que como Vonn, o Tomba en su día, ha habido muy pocos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: