Rumbo a Saas-Fee

Rumbo a Saas-Fee
La semana que viene colocamos a los peques y nos escapamos cinco días a la "Perla de los Alpes"

Hace tiempo que buscábamos una escapada, se nos ha puesto por delante el programa Saas Fee 4 Seasons y no hemos podido decir que no. La verdad es que tiene muy buena pinta y me parece que nos van a cuidar muy bien. 

 

 

Y ahora tengo una duda, ¿qué esquís me llevo? Imagino que si no tuviera esquís nuevos lo tendría bastante claro.

  

A la vuelta ya contaré qué tal, pero ya adelanto un poco en qué consiste el programa 4 Seasons (sacado de su web):
 

Saas-Fee 4 Seasons es un programa de promoción de esta bella localidad suiza realizado conjuntamente por Suiza TurismoSaas-Fee Tourismus y cuatro de las mejores tiendas de esquí de España: Copos (Valle de Aran), Daffi(Barcelona), Euro-sport (Bilbao), y Patrick Sport (Madrid).


El objetivo: ofrecer a clientes VIP la oportunidad de esquiar en Saas-Fee durante las cuatro estaciones del año y disfrutar de un programa de actividades diseñado especialmente para ellos (test de material, deportes de aventura, gastronomía, etc). Para completar este atractivo programa los participantes se alojarán en uno de los mejores hoteles de Suiza: el Ferienart Resort & Spa.


 Y así están las cosas por allí:

 

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/01/2012 10:25
    #1
    Esqui turismo finalmente vamos!!! De ese de no pensar nada, ni improvisar,que te pongan una pulserita y te lo den todo servido y comido. Lo siento no es lo mio...

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: