La carrera por ser el primero

La carrera por ser el primero
En los USA, la carrera por ser la primera estación que abre es un clásico. El circo mediático que se monta alrededor de esta noticia es tal, que es una gran publicidad para la estación. Casi siempre gana la misma, Loveland, en Colorado. Y de hecho, este año
En los USA, la carrera por ser la primera estación que abre es un clásico. El circo mediático que se monta alrededor de esta noticia es tal, que es una gran publicidad para la estación. Casi siempre gana la misma, Loveland, en Colorado. Y de hecho, este año ha abierto antes que nunca, a principios de octubre y con nieve. Otros años se cubría el expediente únicamente con nieve artificial (sí, en Colorado también tienen cañones) y a los lados, un prado.

En España parece que se ha puesto de moda esta "batalla". Hace un año, Masella abría la temporada el 8 de noviembre y lo publicitó con las pancartas que veis en la foto. Hubo nieve y la verdad es que se esquiaba muy bien, sobretodo en zonas altas. Lo pude comprobar el 16 de noviembre. No obstante, este año han querido hacer lo mismo y la ola de calor ha hecho que tuvieran que volver a cerrar la estación.



Está claro que abrir en noviembre (y más el 8) es una excepción. Ni suele hacer frío de forma continuada para fabricar nieve artificial, ni ha podido nevar demasiado, así que nos tendremos que seguir conformando con empezar en diciembre, que con los cañones se hace de manera mucho más digna que antaño.

Artículos relacionados:

  • ¡Cañones en marcha! Publicado el 02/10/2014

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: