Hoy vuelve Temps de Neu

Hoy vuelve Temps de Neu
Por el Canal 33, a las 23h. Temps de Neu es un programa de esquí que se emite por Televisió de Catalunya desde hace más de 25 años. Es mucho tiempo. De hecho, no creo que sobreviva ningún programa más de la época. Es un programa que quizás ahora, con el acceso a la información que hay, no es tan necesario e imagino que, por las horas de emisión, ya no debe tener tanta audiencia, pero recuerdo que, al principio, era uno de los pocos accesos a la información de cómo estaban las pistas o qué tiempo nos íbamos a encontrar el fin de semana en cada zona del Pirineo. Se ha convertido en un clásico que, por si cae algún buen reportaje, lo grabo cada semana.

El presentador, Antoni Real, es uno de mis ídolos desde que era pequeño. Ahora en serio, creo que somos unos cuantos los que hemos soñado alguna vez con tener un trabajo como el suyo. Pero bueno, el que no se consuela es porque no quiere, ya que el ocio que se convierte en obligación, deja de ser ocio.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: