El juguete de esta temporada

El juguete de esta temporada
Después de varios años con unos Dynastar Intuitiv 71 Powertrac, he decidido cambiarlos y, sin abandonar la filosofía de un all mountain con tendencia fuera pista, creo que echo en falta un esquí más dócil, que en nieve virgen o baches me permita ir más cómodo. Los Intuitiv tienen nervio, son como un

Después de varios años con unos Dynastar Intuitiv 71 Powertrac, he decidido cambiarlos y, sin abandonar la filosofía de un all mountain con tendencia fuera pista, creo que echo en falta un esquí más dócil, que en nieve virgen o baches me permita ir más cómodo. Los Intuitiv tienen nervio, son como unos esquís de gigante pero domesticados. Sería lo equivalente a unos polivalentes de gama alta actuales.


Pensando en todo esto, me he hecho con unos Dynastar Legend Sultan 85. Parece que estos esquís son lo que estaba buscando, un esquí sin demasiado nervio, pensado para hacer fuera pista, pero que también responde en pista. Veremos cómo va. De momento, los veo muy anchos. Tienen un patín de 85 mm. Me fío de la crítica, que lo deja muy bien.
Algún día tendré que cambiar de marca... De momento, entre los Omeglass y los Sultan, tengo para unos años. Y a esperar que este año sea bueno, ya que sino, estos esquís no tienen sentido.

Artículos relacionados:

  • Encargando un nuevo juguete Publicado el 18/07/2011
  • Omeglass Publicado el 03/12/2009

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: