En el puente, no esquío

En el puente, no esquío
Creo que el puente de la Inmaculada es la peor época para ir a esquiar. Hay mucha gente con mono de esquí y las estaciones suelen estar a reventar, sumado a que normalmente, las condiciones de nieve no son las mejores. Y tanto da si esquiamos aquí o en los Alpes, ya que nos vamos a encontrar situaci
Creo que el puente de la Inmaculada es la peor época para ir a esquiar. Hay mucha gente con mono de esquí y las estaciones suelen estar a reventar, sumado a que normalmente, las condiciones de nieve no son las mejores. Y tanto da si esquiamos aquí o en los Alpes, ya que nos vamos a encontrar situaciones parecidas, especialmente si allí no hay demasiada nieve.

En general, mejor subir la semana siguiente, aunque sean menos días. Este año, a causa de la falta de nieve que había hace muy poco tiempo, quizás se ha animado menos gente y estará mejor de lo habitual.

Pero si el puente tiene éxito, siempre puede repetirse lo que pasó en 1999 (noticia del 7/12/99 en La Vanguardia):



Tengo material por estrenar y, como cada año, muchas ganas. Pero esperaremos un poco más.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: