La crisis y el esquí

La crisis y el esquí
Como no quiero ser diferente, ahí va un post sobre la crisis. Dicen que el esquiador es muy fiel, por lo que en tiempos de crisis prefiere recortar en otros asuntos antes que en su escapada favorita. No sé si eso es cierto, pero el año pasado fue un buen año para las estaciones, ya que segun
Como no quiero ser diferente, ahí va un post sobre la crisis. Dicen que el esquiador es muy fiel, por lo que en tiempos de crisis prefiere recortar en otros asuntos antes que en su escapada favorita. No sé si eso es cierto, pero el año pasado fue un buen año para las estaciones, ya que segun ATUDEM, se vendieron más forfaits que en la anterior. Yo creo que, además del factor fidelidad, que es posible que exista (al menos en mi caso es así), el hecho de que haya buena nieve hace que la gente se anime más a ir a esquiar. Y el año pasado fue especialmente bueno.

Si este año nieva, supongo que la situación aguantará, pero lógicamente, cuando los recursos son escasos, si encima hay poca nieve, más gente elige otra manera de gastar su dinero. Veremos qué pasa. En cualquier caso, "año de nieves, año de bienes". A ver si se cumple la primera para comprobar la segunda.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: